Elige

2.7K 187 25
                                    

Sakura y Sai aparecieron de nuevo en el campo de entrenamiento 7. Les gustaba sentarse allí en silencio y disfrutar del cielo azul. Pero una gran nube les cubría aquella hermosa vista que tanto añoraban ver.

- ¿Y esa nube? -preguntó Sai.

- Es el Monte Olimpo Sai-sama -dijo Kija.

- ¿Por qué me llamas así?

- Porque eres el novio de Sakura-sama.

- Oy -dijo Sakura llamando la atención del resto de dragones presentes-. Siento lo de antes. No debí haberos gritado.

- Sakura-sama, hemos sido criados y hemos crecido con el sueño de protegerte y dar nuestras vida por ti. Cualquier cosa que hagamos por ti tiene una explicación -dijo Jae-ha.

- ¡Nosotros te amamos! ¡Eres nuestra diosa! -dijo Zeno-. No te amamos de la misma forma que Sai-sama. Nosotros te queremos incondicionalmente.

- Ya veo... De igual forma... ¿Por qué venís a mí después de tantos años? -preguntó.

Ella había nacido hace casi 20 años aproximados y nunca había sabido de la existencia de ese lugar o de los secretos del clan Haruno.

- Por los deseos de Kizashi-sama y Mebuki-sama de que tú pudieras vivir una vida normal -dijo Jae-ha-. Si hubieras vivido con nosotros en el monte Olimpo posiblemente hubieras tenido que someterte a muchos entrenamientos.

- ¿Y vosotros? ¿No lo habéis hecho también?

- Nosotros nacemos con el poder del dragón en nuestra sangre y con el tiempo nuestro cuerpo se adapta solo para que podemos manejarla a nuestro antojo. Se podría decir que aunque no hagamos ningún tipo de ejercicio por meses, seguiríamos igual de fuertes -dijo Kija.

- Menos yo. Mi poder es la regeneración así que mi cuerpo no necesita ser entrenado.

- Así que vosotros no necesitáis ningún tipo de entrenamiento. ¿Y por qué Sakura sí? -preguntó Sai.

- La rama principal no tiene los poderes del dragón como las demás familias. Cuentan con el poder de portarlas todas si tienen un buen entrenamiento. Los ancianos es eso lo que buscan. Aunque sea de la rama principal si no es fuerte no es necesario.

- ¿Necesitáis a Sakura para derrotar al Dragón Oscuro?

- Sí. Esta formado por el odio de los humanos. Es simplemente imposible que podamos derrotarlos nosotros solos. Ya lo intentamos tiempo a tres pero como dije solo conseguimos que se durmiera. Volverá a despertar en la próxima luna llena, dentro de 14 días.

- ¿Y qué podemos hacer para derrotarle?

- No lo sabemos -dijo Zeno-. Pero... Debemos proteger a nuestras familias y al resto del mundo. Nuestros antepasados trabajaron duro para que reinara la paz. Ahora debemos hacer algo nosotros.

- Pelearé con vosotros -dijo Sakura-. No permitiré que la aldea que amo sea destruida -dijo con decisión mirando la aldea.

- El dragón ese... ¿Tiene nombre?

- Hak. Él era un guerrero antes de convertirse en dragón.

- ¿Era humano? -preguntó Sai con un poco de asombro en su voz.

- Sí -contestó Jae-ha-. Pero... No lo recuerdo -dijo como si se sorprendiera.

- ¡Ahh! -gritó Sakura.

Tuvo que tumbarse en el suelo. Punzadas azotaban sus cabezas. Los cuatro dragones presentes y Sakura estaban postrados en el suelo sin poder moverse del dolor.

- Vosotros no pertenecía a este mundo -dijo alguien desde el cielo-. Vosotros pertenecéis a otro. Habéis interferido en este... ¿Cómo lo arreglaré?

- ¡Sakura! -gritó Sai yendo en seguida a por su cuerpo.

- Quizás debe separarlos. Vosotros no debéis estar aquí... A quién debéis amar es a Yona... Vuestra verdadera princesa. Si no hubiera perdido de vista la línea de los mundos, nada de esto hubiera ocurrido. Desde que os fuisteis de allí, vuestras memorias son falsas... Tsk, que molesto. Quizás deba mandaros de vuelta ya y dejar este mundo en paz.

¿Debería llevar a los dragones a su verdadero mundo? 

a) Se quedan. Todo cambiará de ahora en adelante. Sakura seguirá siendo badass pero posiblemente pierda a gente importante para ella en la guerra, o incluso su propia vida.

b) Se van. Todo vuelve a estar como estaba hasta ahora. Sakura pierde las habilidades de dragón  pero el Monte Olimpo, los Dragones y todo lo que tenga que ver con ellos desaparece. En las memorias de todos, todo lo relaciono con el otro mundo desaparecerá.

Tengo el bloque del lector y no sabía como continuar. Votad cuál de las dos opciones preferís.

"La historia es vuestra"

Sakura, La Princesa De Los DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora