Castigo 3/3 Tsunade

6K 385 34
                                    

Aquí pillan todos.

- Dan, Nawaki... Me alegra volver a-

- ¿Tsunade-onee-chan cuál es ta relación con Sakura-sama? -preguntó Nawaki de "forma inocente" y sin ningún tipo de intención oculta (noten mi sarcasmo XD).

- Yo... Era su sensei -dijo apartando la mirada.

- ¿Por qué ahora no? -dijo Nawaki con miedo a la contestación de su hermana.

- ¡Nawaki!

- ¿Eres una de las causantes del dolor de Sakura-sama? -le preguntó Nawaki sin dar más rodeos.

- Es cierto, yo la dejé sola. Y me arrepiento -dijo con lágrimas en los ojos.

- Tsunade... Nawaki... Ya basta los dos.

- ¡Pero Dan-nii-chan! ¡Tsunade-onee-chan le ha hecho mucho daño a Sakura-nee-sama!

- ¡Ya basta Nawaki! -le ordenó Dan.

- ¿Nawaki-san, Dan-san? -dijo Kurogane desde la calle al escuchar los gritos.

Llevaba un rato caminando buscando con la mirada cualquier pista de Sakura y los dragones por una aldea tranquila. Se sobre-saltó un poco cuando escuchó unos gritos de la nada. Buscó el lugar de dónde provenían los gritos. Era de una torre cerca de él. Saltó al bordillo ventana. Allí se encontró con una gran discusión entre dos de sus hombres y una mujer.

- Hola, usted debe ser la hermana mayor de Nawaki-san además de la Hokage de Konoha.

- Sí, sí. Tsunade Senju, Godaime de Konoha -dijo con la voz rota y con las manos en los ojos. No quería que la vieran llorar-. ¿Q-Quién eres tú?

- Soy Kurogane, el líder de Dan y amigo de Nawaki.

Nawaki tenía los puños apretados. Quería decir algo, pero tenía un nudo en la garganta y su ira se iba acumulando poco a poco. Hasta que... ¡💥BUM💥! (Grandes efectos especiales 😂😂)

- ¡Yo te admiraba! -le gritó con ira-. ¡¿Cómo pudiste?! Cuando morí, pensé que tú, al fin te alejarías de los hobbies de nuestro tío y te centrarías en los estudios de ninja-médico. Pero seguiste bebiendo y apostando. ¡Te v¡ durante años! Cuando conseguiste la marca de la fuerza o cuando cumpliste el sueño que ni Dan-onii-chan ni yo cumplimos, yo estaba estúpidamente orgulloso de ti... Cuando vi que tenías una alumna y que era tu discípula también me alegré mucho, eras una sannin y ahora eres Hokage... Cuando vi que seguías bebiendo deseé que tu alumna no bebiera y no fuera como tú... Cuando me enteré que seguías bebiendo y apostando a pesar de haber abandonado a tu alumna... ¡"Eres horrible" fue lo único que pensé! ¡Sí tienes tiempo para seguir bebiendo pero no para tu alumna, discípula...! ¡Estoy harto! -Nawaki no paraba de gritarle a Tsunade. Estaba liberando toda la ira sobre ella.

Aunque ella tenía una fuerza sobre humana, nunca golpearía a su hermano menor. Se podía defender sola de los ataques físicos... Pero los ataques emocionales podían con ella, y más si eran de su querido hermano menor al que perdió hace tiempo.

- ¿Todo para qué? Eres la primera Hokage mujer de Konoha... Se supone que eso es algo que se debe admirar... Nee-san...

- ¡Deten-!

- ¡Ya basta! -interrumpió Kurogane quién había estado callado y observando la escena sin interrumpir-. Nawaki-san, entiendo que está enfadado, yo también lo estoy. Pero Tsunade-san también podría estar peleando mentalmente con sí misma. No sabes cuáles son las batallas que cada persona lucha consigo misma. Además, es la Hokage. Deberías saber que no siempre se puede poner primero a la familia personal o a los amigos. Para ellos, su aldea o la aldea de otro Hokage es su familia. El poder es para proteger a las demás personas.

Sakura, La Princesa De Los DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora