El Clan de la Flor

8.9K 601 154
                                    

Sakura y Sai se habían ido al departamento de la Haruno, los espectadores se habían ido y Tsunade se había ido a la torre Hokage. En el campo de batalla se encontraban los once de Konoha excepto Sakura.

- Monstruo  explícate, ahora.

- No le llames así teme. De todos modos, ¿qué es eso de Sakura-sama 'ttebayo? -preguntó Naruto a su Bijuu.

- Hmp.

- Tienes cosas que explicar -dijo Shikamaru.

- Es posible que vayáis descubrir algo que ni siquiera Sakura-sama sepa. Aún así, ¿queréis saber? -todos se miraron un momento.

- Hai -respondieron todos al unísono.

- Vayamos a un sitio más tranquilo. Subid a mi espalda -dijo  agachándose para que puedan subir más fácilmente-. Vamos -dijo cuando todos subieron sobre él.

Kurama volvió a aumentar su tamaño. De los tres metros volvió a crecer hasta su tamaño normal de batalla. Los llevo al campo de entrenamiento 7 de un salto.

- Aquí podremos hablar sin que nadie nos interrumpa -dijo Kurama bajando a todos.

- Empecemos por lo básico. ¿Habéis oído hablar del clan de la Flor o del Monte Olimpo? (N/A El de los dioses griegos no) -preguntó a los chicos.

Todos se miraron extrañados excepto una rubia.

- Yo sí -contesto Ino-. El clan de la Flor, eran dioses de la vida y de la muerte, aunque solo es una leyenda.

- Para tontos por favor -dijo Naruto haciendo que más de uno intentará aguantar la risa.

- Y este es mi Jinchuriki. El Diez Colas tuvo suerte. Ese maldito... -dijo pensando esto último.

- Quiere decir que pueden causar la muerte a una persona o revivirla -dijo Ino orgullosa por la información que dio.

- Bien dicho. Pensé que al ser rubia serias idiota. ¿Has oído más cosas?

- Sí -dijo Ino cerrando en puño con fuerza y con una venita en la frente-. El clan de la Flor estaba separado en varias ramas -dijo volviendo a estar seria.

- ¿Cómo los Hyugas? -preguntó  Hinata.

- Sí. Pero no son como vosotros. Ellos no están obligados a ser leales ni tiene una marca en su frente -dijo mirando a Neji.

Todos se voltearon y miraron con un poco de lástima a Neji. Él bajó la mirada. Hinata lo notó y le tocó el hombro a modo de apoyo.

- Ellos son leales porque así es su destino o deseo.

Todos se quedaron con cada de "No me he enterado, repite por favor ". Y Kurama los miró pensando "¿Y estos de aquí son ninjas capaces de hacer leyendas?" y con una gotita de sudor.

- Su sangre, la de las 5 ramas esta relacionada. No en ADN, sino de forma... ¿psicológica o sentimental?

- Ahora estoy más liado que antes 'ttebayo -dijo Naruto sonriendo y rascándose la nuca.

- Tsk. Ellos sienten afecto hacia la rama principal. Alguien de la rama principal puede hacer que alguien de la rama secundaria se enamore.

- Pero... ¿Ellos desean eso? ¿Enamorarse de alguien porque lo dice su sangre o por una orden? - dijo Neji apretando los puños con fuerza.

- A saber... Eso deben preguntárselo a alguien de la Flor. Pero chico de pelo de chica, no se enamoran sólo por la sangre. La sangre de los miembros de las ramas "secundarias" -dijo Kurama haciendo el gesto con sus manos-. Son portadores de la sangre de los  Dragones Legendarios. Ellos le dieron un poder a 5 personas. Hakuryuu-sama, las Garras del Dragón; Seiryuu-sama, el Ryugan, que a su vez, evolucionó en el Byakugan, Sharingan, Tenseigan y en todos los Doujustu; Ryoukuryuu-sama, las Piernas del Dragón, Ouryuu-sama... no recuerdo cual era su poder -dijo encogiéndose de hombros. Todos lo miraron con una gotita de sudor en la frente-. El caso, el nombre de los dragones son el "apellido" de las familias secundarias.

- Espera Kurama -dijo Shikamaru-. A ver... Déjame organizar los puntos: 1° El clan de la Flor son muy poderosos. 2° Tienen el poder de los Dragones Legendarios. 3° Esos nombres son de los Dragones. 4º Son dioses o semi-dioses. 5º Su sangre esta relacionada de alguna forma rara pero lo esta. 6º Tienen Kekkei Genkai poderosos. ¿Lo he dicho bien?

- Hai ciervo-san. Además de esos Dragones Legendarios, también había uno más... Akaryuu-sama. Él era el dragón más poderoso. Sin él, los ángeles y los demonios hubieran batallado otra vez por controlar la tierra y los humanos, o sea, vosotros, los humanos, hubierais desaparecido por tal destrucción.

- ¡Kurama! ¡Maldito zorro! ¡Explícate mejor que no me entero 'ttebayo!

- Do-

- Ya basta Naruto-kun. Deja a Kurama-san explicarse. ¡No lo interrumpas cada dos por tres! -le regañó... ¿Hinata?

Todos la miraron sorprendidos. Que Hinata, la más tímida kunoichi y sobretodo tímida con Naruto... Que le haya dicho eso... Todos estaban atónitos y en estado de skoc (se que esta mal escrito, pero lo llevo viendo un tiempo en una historia y cada vez que lo veo me rió como Naruto XD).

- Me caes bien princesa Hyuga. En fin... Ya me he acostumbrado a este estúpido cachorro. Sakura-sama te tuvo mucha paciencia -le dijo a Naruto-. El caso, Akaryuu-sama, al ver toda la destrucción causada, bajó a la tierra como dragón y trajo la calma consigo. Sacó a los ángeles y a los demonios, cansados por la batalla y calmados. También se ocupó de brindarles ayuda a los estúpidos humanos para que pudieran vivir volvió a la tierra en forma de un sabio humano. Se volvió rey y todo iba bien hasta que el corazón de los humanos se corrompió. Las guerras entre los humanos volvieron a surgir. El rey dio su vida para proteger a los habitantes de su reino.

- Akaryuu-san era alguien muy bueno -dijo Hinata.

- Lo era. Los Dragones Legendarios, le dieron su sangre a varios humanos seleccionados por ellos mismos. Humanos lo suficientemente fuertes mentalmente. Tener tanto poder en tus manos puede llegar a corromperte. Como el clan Uchiha -dijo mirando al último Uchiha con vida-. Aunque Shisui e Itachi eran buenas personas dentro de lo que cabe.

- Zorro bastardo. Eso no es asunto tuyo.

- ¡Cállate maldito desertor! -dijo cogiendo al Uchiha-. No digas nada. Calla y escucha. Me irritas. Sakura-sama debió de sufrir estando contigo por años y estando enamorada de ti. Maldito bastardo.

- ¡Kurama-san! ¡Por favor, no lo escuches!

- Que molestia. Sasuke, cállate. Eres una molestia.

- Sasuke esta incordiando.

- No eres el maldito centro de atención.

- Dejaré de llamarte "teme", "Drama King" te viene mejor.

Dijeron todos mirando con un desprecio (merecido (¬_¬)) a Sasuke.

- Tsk. Unidos por la sangre como hermanos, juntos lucharon para defender a su rey, Akaryuu-sama. Aunque acabo muriendo por viejo, tuvo descendencia. Así es como se originó el Clan de la Flor. Y las siguientes ramas. Aunque la principal cambió de nombre a Haruno.

- ¡¿Ehhhhh?! -exclamaron todos sorprendidos y aún un poco enojados por el pelo de gallina.

¡Gracias por leer!

Me explico fatal, lo sé. Si tenéis alguna duda podéis ponerlo en los comentarios y los responderé.

P.D.

No se si se ha notado... Pero soy hater de la personalidad de Sasuke. Aunque tiene buen cuerpo.

Orochimaru: Pienso igual.

Yo: Ehhh... Vuelve a la historia.

Orochimaru: Hai (se va con un puchero y maldiciendo y diciendo cosas sin sentido).

Ok... En fin, subo este capítulo hoy porque si hay alguna duda, para el martes poder resolverlas y seguir la historia sin ninguna duda.

¡Ánimo! El encuentro de los dragones y de su ama se viene pronto. Akatsuki no Yona se va a hacer presente con una entrada triunfal. Y quién sabe... Un harem SakuraxBoys se hace presente también y Sai tenga problemas XD.

Sakura, La Princesa De Los DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora