La idea

4.7K 311 38
                                    

Pasó un día desde que Sakura se fue de misión, más o menos era el medio día. Todos los Guardianes disfrutaban de estar junto a sus familiares aún vivos. Habían dejado de lado el tema del abandono por orden de Kurogane. Y gracias a Nawaki y Dan, se pudieron quedar en Konoha.

- Sai.

- Mnnn -"dijo" dando a entender que la escuchaba.

- Quería decirte... Cuando volvamos... -se le notaba nerviosa, muy nerviosa para ser ella... Como si fuera una chica "normal" y no una Anbu-. ¿Podemos ir... a... Ichiraku?

- Bien. Entonces, después de que llegamos yo entregaré el reporte. Tú puedes ir a prepararte para nuestra cita -dijo él.

- No hace falta. Iremos los dos juntos a entregar el re-

- ¡No! ¡Eres una chica muy hermosa! Sé que es un estereotipo... pero las chicas se ven más lindas si se preparan con antelación -dijo un poco sonrojado y aumentando el ritmo para que Sakura no le vea el rostro.

Sakura no dijo nada. Se acercó a Sai y el aparto la mirada. Rio. Le pareció graciosa esa imagen de Sai. Esa personalidad que solo le enseñaba a ella. Esos sentimientos que solo le daba a Sai.

- Te amo -susurró.

-¡Kurogane! - le llamó Kushina desde el Ichiraku.

- ¿Kushina-san? ¿Qué ocurre? -les preguntó acercándose.

- Nada. ¡Unetenos! ¡Este ramen es el mejor! -le dijo muy animada.

- No puedo hacer eso. Ustedes están con sus familiares aún vivos. Es posible que no vuelvan a verlos. Deberían quedarse a solas con ellos.

- Kurogane -le llamó de forma siniestra el Uchiha mayor-. Siéntate y como ramen

- Shouganai -dijo sentándose junto a los Guardianes.

Estuvieron un largo rato hablando. Hasta que Kurogane sintió una presencia. No era malvada pero no confiaba en que fuera bueno.

- Supongo que esperare... En esta aldea, el extranjero soy yo.

Mientras tanto, Sakura y Sai ya habían llegado a la aldea. Lo hicieron como planearon, Sakura se fue a preparar para su cita y Sai fue a entregar el reporte y a prepararse él también.

Tardo una hora en prepararse. Tardó más tiempo del que planeaba. Sai llamó a la puerta del departamento de Sakura a la hora que acordaron y tuvo que esperar un rato.

Sakura llevaba un vestido rosa claro y unas botas holgadas hasta las rodillas. Su largo cabello rosa estaba suelto y el flequillo recogido con un pin en forma de flores de sakura que le regaló Danzou un tiempo atrás.

Sai llevaba unas deportivas casuales, pantalones vaqueros marrones y una camisa azul. También llevaba una chaqueta de estilo universitario.

- Sai... ¿Vamos? -preguntó tímidamente.

- Mmm... -"dijo" mirando fijamente a Sakura y le dio un beso en la frente y tomo su mano con delicadeza-. Estas más hermosa que de costumbre. Eres realmente hermosa.

Sakura se sonrojo. No al nivel de Hinta, pero sí algo cercano a ese tono de rojo.

Fueron a Ichiraku. Era una cita, estaban muy arreglados... Pero nada quitaba todos los recuerdos que Sakura y Sai habían pasado allí después de los entrenamientos... Los duros entrenamientos Anbu tanto físicos y mentales.

Por el camino, todos miraban lo reluciente, bella y pura que lucía Sakura. Mientras que otras miradas de envidia por parte de la mayoría de los hombres se dedicaban a Sai.

Sakura, La Princesa De Los DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora