Este capítulo sera más corto pero esta dedicado al 100% al SaiSaku. Aunque que no soy bueno/a escribiendo escenas románticas. Espero que me haya salido bien. Dentro capítulo.
Antes de ir al departamento de Sakura, fuimos a la Raíz. Mandó a unos Anbus a anunciar la batalla de mañana a toda la aldea y a los clanes, entre ellos, dijo que los Hyuga, Nara, Yamanaka, Akimichi e Inuzuka deberían ir por obligación. También mande a un Anbu para que hablará con el encargado del coliseo, que lo preparará todo para mañana.
Era urgente. Todos se movilizaron. Esperó cinco minutos y los Anbus que mandó para llamar a los clanes ya habían regresado. Todos traían respuestas afirmativas de su asistencia.
Salieron de allí. Cuando llegaron, al fin, a su casa, entraron (N/A no se iban a quedar fuera XD) y se sentaron en el sofá.
- Sai, ¿qué crees que ha pasado? ¿Cómo lo ves?
- Te lo contaré tal cuál lo he visto con mis ojos -dijo con una sonrisa falsa-. ¡Esos imbéciles creen que después de lo que te han hecho quieren volver como sí nada hubiera pasado! ¡¿Qué se han creído esos?! -gritó Sai enfadado.
- Sai, no grites -dijo acariciando su cabeza como si fuera un perro. (N/A Don't touch. Es el perro de Sakura XD)
- Joder, me molesta que vengan como si nada hubiera pasado. Aunque también son mis ex-compañeros, sobretodo Naruto, fue mi segundo vínculo... Pero después de abandonar Konoha, después de lo que te hizo... ¡Él era considerado un héroe! Tsk, sabes que soy incapaz de perdonar a las personas que dañan a quién amo -en seguida dejo de acariciarlo y se quedó estática por lo que había dicho su amigo.
¿Había escuchado bien? Se quedaron por un momento en un silencio incómodo. Pudo ver como Sai se sonrojaba sin saber que decir. ¿Se le había declarado? Pero, ¿sentía lo mismo por Sai? Esta claro que a ella ya no le gusta Sasuke, pero pensó que ya no sentía ningún tipo de amor. ¿Por qué sentía esas ganas de abrazar y besar a Sai? Esos sentimientos... ¿era amor? Había olvidado cómo se sentían. Pero quizás Sai le haya hecho recordarlo un poco.
- S-Sakura... Sobre lo que acabo de decir -decía la verdad. Estaba levemente sonrojado y no tenía una sonrisa falsa-. Verás yo...
- Sai, ¿tú me amas? -le dije sorprendida sin dar muchos rodeos al tema.
Por un momento pudo ver como Sai se tensaba. Esa reacción, por algún motivo, le encanto. Se notaba que estaba nervioso. Esas reacciones para un Anbu están totalmente prohibidas... Pero él no estaba en su casa como un compañero de trabajo o como un Anbu, sino como su amigo o algo más.
- Sakura... Es cierto, yo te amo... Eres mi mejor amiga...
Pensó de inmediato que se había hecho ilusiones para nada. Él...
- Aunque me gustaría que fuéramos algo más... -dijo susurrando cabizbajo. Aunque para su buena suerte, Sakura tenía buen oído.
- Sai -dijo llamando su atención-. ¿Puedo abrazarte?
Sai estaba notablemente sonrojado. Sentía la necesidad de reír, aunque eso les arruinaría el bonito ambiente. Había pasado de blanco como el papel a rojo como un tomate.
¡Shannaro! ¿Por qué me atraes tanto? ¡¿Por qué me haces sentir esto de nuevo?! -pensó Sakura hacía sus adentros.
- No -dijo frío. Cambiar de actitud así... Es algo que solo Sai haría. Ella se quedó en silencio sin saber que decir, le había rechazado-. Si te dejará abrazarme... Te haría algo que quizás no deseas ahora mismo.
Sabía que se había puesto roja. Sus mejillas quemaban. Sabía a que "algo" se refería y no estaba preparada.
- ¡Eres horrible! -Sai se tenso cuando dijo eso-. ¡¿Por qué me haces sentir ganas de...?! ¡Shannaro! ¡Por tu culpa siento mariposas en el estómago! ¡Eres idiota! -dije mientras golpeaba su pecho suavemente.
Era una Anbu, pero al lado de Sai podía demostrar cómo era de verdad, una chica "normal y corriente".
- Significa... Que tú...
- Sai, te amo, te quiero, quiero que me correspondas. Pero, ¿podríamos... ir más despacio? -preguntó sonrojada.
- No me apresuraría contigo. Quiero disfrutar cada momento de nuestra nueva relación -Sai estaba serio cuando decía eso. No lo decía en broma. Era una declaración, él quería estar con ella.
- Sai yo...
- No te preocupes. No tenemos que hacerlo ahora. Cuando me regales tu virginidad, deseo que estés enamorada perdidamente de mí -se tensó cuando mencionó lo de su virginidad y él lo notó-. Me tomaré todo el tiempo del mundo, todo el tiempo que necesites... Te daré todo lo que pueda y más... Haré lo que sea para que seas feliz y pueda estar a tu lado como tu compañero de equipo, como tu amigo y sobretodo como tu pareja. Sakura, te amo.
- Hai... -estaba sorprendida por todo lo que le había dicho, ¿y quién no? Era demasiado, ya era feliz a su lado. ¿Llegaría a tales extremos por ella? Era muy diferente a Sasuke. Era mejor.
- Déjame ser tu novio -dijo tomando su mano (N/A pondría "coger" porque soy de España, pero sabiendo su significado en Latino-américa, casi que mejor pongo "tomar" XD) y dándole un beso en ella.
- Sai -había terminado de procesar toda la información. También había tomado una decisión cuando llamaron a la ventana arruinando el ambiente (N/A Sí, esta persona es tan especial que no entra por la puerta sino por la ventana XD).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me gusta mucho el SaiSaku. Más que el SasuSaku. Sai es más "romántico" que Sasuke y no ha intentado matar a Saku-chan.
¡Gracias por leer la historia!
ESTÁS LEYENDO
Sakura, La Princesa De Los Dragones
FanfictionSakura Haruno, la mejor kunoichi de toda Konoha. Después de ser abandonada por el equipo 7, por sus supuestos amigos y por su maestra Tsunade -supuestamente por no tener tiempo debido a que era Hokage-, se convierte en Anbu, en la capitana Anbu y e...