En la cama

10K 664 157
                                    

Otra parte dedicada "enteramente" a SaiSaku. Según mi reloj, son las 0:33 a.m. El reloj es de los chinos, de plástico, pero es la hostia (tiene luz XD). Podría mirarlo en el del móvil o en la laptop :v. En fin... Dentro capítulo.

Sai estaba corriendo por los tejados con Sakura aferrada a él hasta que llegaron al apartamento. Entraron por la puerta (no por la ventana como Kakashi). Sai le llevó hasta su habitación. Sakura estaba muy caliente,  como si tuviera fiebre y no se soltaba de Sai.

- Sai... Calor... La ropa... Quita la... Por favor... -dijo con dificultad. Su mente daba vueltas.

- Se que tienes calor. Pero soy un chico, no se si podre resistirme a ti.

- Sai... Por favor... -dijo entre jadeos.

Sai le tocó la frente. Sakura cogió su mano y la acercó a su mejilla. Estaba fría y ella estaba caliente.

- Sai... Tus manos... Son muy grandes... Están frías... Son agradables...

Sai se había sonrojado notablemente.

- ¿Cómo te puede dar tanta fiebre? Además, estás... ¿delirando?

- Sai... Te amo... Pero tengo calor -dijo haciendo un puchero.

- Luego no te arrepientas.

Sai le recostó en la cama y le quitó la ropa. Se quedó en ropa interior. Su cuerpo seguía ardiendo, apenas podía mantenerse despierta o si quiera cuerda.

- Sai...

- Espera aquí -dijo mientras se esfumaba.

- ¡Sai! ¡Espera! No me dejes sola... No tú... Por favor...

Lágrimas caían de sus ojos. No podía mantenerse firme. Su máscara, la de fuerza y confianza, la que ocultaba el dolor, su dolor. Le era imposible mantenerla al ver que Sai, la persona que más amaba... Había desaparecido... Se había ido se su lado... Ha tenido que soportar muchas perdidas... No podría soportar otra más, su corazón no lo haría.

- ¡Saiiii! -gritó, pero él no apareció.

Siguió llorando. No podía controlarse.

Mientras tanto, Sai estaba corriendo como loco. En cuestión de segundos llego al despacho Hokage.

- Hokage.

- ¿Sai? ¿Y Sakura?

Sai cogió a Tsunade cual saco patatas (o papas lo que prefieran. La expresión no se si está bien gramaticalmente, sé que falta un  "de", pero es algo que yo diría y pues me ha salido del kokoro).

- La rapto un momento -dijo Sai a Shizune.

Sai volvió a desaparecer. Y corrió de nuevo por los tejados de las casas de Konoha.

- ¡Bájame Sai! -dijo Tsunade mientras forcejeaba de su agarre con toda su fuerza.

- He entrenado muchas veces con Sakura, ella tiene más fuerza que usted. Además, tengo un sello que me puso para no ser afectado por la fuerza física y para poder entrenar sin que muriera en el intento.

- Tsk, esa Sakura.

- No la nom-

- ¡Saiii! -se escuchaba un grito a lo lejos.

- ¡Sakura! -dijo Sai entrando por la ventana con Tsunade.

- ¿Sakura? ¿Por qué esta desnuda? ¿Estas llorando?

- ¡Sai! -corrió como pudo y se colgó de su cuello. Estaba a punto de desfallecer-. Sai... No te vayas... No me dejes sola... No... Yo... te amo... -dijo perdiendo la consciencia.

Sakura, La Princesa De Los DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora