Sakura y Sai caminaban, por fin, tranquilos por las calles a oscuras de Konoha.
- Esta noche ha sido difícil -dijo Sai.
- Sí... Sai, quiero hacerlo contigo.
- ¿Hacer qué?
- No me hagas decirlo -dijo Sakura con un leve sonrojo poco perceptible por culpa de la oscuridad de la noche.
- Ya veo... Entiendo. Volvamos a casa.
- ¿Solo dirás eso?
- Por ahora sí. No quiero que nadie vea a mi dueña de esa forma. Si seguimos hablando de esto, me costará mucho contenerme.
Siguieron andando en silencio. Apenas tardaron en llegar al apartamento. Al entrar, Sai empezó a besar a Sakura con suavidad. La empujaba lentamente hacia adentro.
- ¿Quieres tomar un baño primero? -le preguntó parando el beso.
- S-Sí... Tomemos uno... juntos... -dijo con timidez.
Sai y Sakura entraron al baño. No sería la primera vez que ella le viera a él sin camiseta pero para Sakura era la primera vez que le mostraría a alguien su cuerpo.
Sai fue el primero en quitarse la camiseta y los pantalones quedando en bóxer. Sakura se quedó mirando el cuerpo de él embelesada.
- ¿Te gusta lo que ves? -preguntó Sai-. Vamos, tu ropa.
Sakura se dio la vuelta y se quitó la camiseta y después los pantalones quedando también en ropa interior. Al levantar la mirada y ver el reflejo de ambos en el espejo se sonrojó. Sai ya se había quitado toda la ropa. Él pasó su mano por la espalda baja de Sakura realizando pequeños círculos. Subió la mano y desabrocho hábilmente el sujetador de ella.
- ¡Yaaa! -exclamó por la sorpresa.
- ¿Sakura?
- L-Lo siento... Me ha sorprendido...
- ¿Te las quito yo o tú? -le preguntó tocando el abdomen de Sakura.
- Y-Yo... Ve entrando... Tú...
Sai no hizo caso. Bajó de un tirón las bragas de Sakura causándole a ella un gran sonrojo.
- ¡Sai!
- ¿Hai? Entremos ya. Tengo frío.
Sai no hizo nada con Sakura mientras se duchaban aunque le costó mucho contenerse. Verla desnuda con el jabón resbalándose por su piel hacía que él se embelesara mirándola. Salieron y él ayudó a Sakura a secarse el cabello.
Sakura se dio la vuelta y empezó a besar a Sai. Él no opuso ningún tipo de resistencia, disfrutaba verla llevando las riendas aunque prefería ser él mismo pero también le gustaba que Sakura aprendiera y se acostumbrara a su cuerpo.
- Vamos a la cama -le dijo seductoramente él.
- Hai.
Sai empujó suavemente a Sakura hacia la cama haciendo que se tumbara. Poco a poco se posicionó sobre ella y empezó con los preliminares. Acarició con suavidad unos de los pechos de Sakura mientras la besaba y acariciaba los labios de ella.
- Ahh... -gimió de placer.
Sai bajó a su cuello dejando pequeños besos y algunas marcas de besos. Él sabía que Sakura era muy sensible en el cuello por sus experiencias anteriores.
Después siguió con su labor aumentando la fuerza en sus dedos. Fue metiendo uno de sus dedos en ella. Dentro, fuera, dentro, fuera. Repetía el mismo patrón y cada vez los metía más profundo. Cuando ella ya estaba lo suficientemente lubricada, se acercó a la mesilla de noche y sacó un preservativo.
- ¿Estás segura de esto? Aún podemos parar.
- No... Hasta el final...
Sai se puso el preservativo y se posicionó en su entrada. Se acercó más a Sakura y la miró buscando su permiso. Ella no dudó, asintió. Él entró dentro de ella causando que pequeñas lágrimas se deslizaran por su rostro. Sakura clavó sus uñas en la espalda de Sai por el dolor que sentía.
- No te preocupes por mí. Si quieres que paremos, dejaremos esto.
- ¡No! No quiero... Quiero hacerlo contigo... hasta el final... Como salgas, no te perdonaré...
Sai entró en ella de una sola estocada. Se quedó inmóvil hasta que Sakura empezó a mover sus caderas ligeramente dando a entender que el dolor había cesado. Sai se movía despacio. Observaba cada uno de los movimientos que hacía la chica debajo de él.
- ¿Cómo es que me embelesas tanto? -dijo al aire a la vez que entraba un poco más fuerte.
Sakura gimió y arqueó su cuerpo. Ella se aferró a las sábanas mientras que él entraba con fuerza.
- ¡S-Sai! ¡D-Duele!
Sai volvió a detenerse y se disculpó.
- Lo siento... He sido demasiado rudo. Aún no estabas acostumbrada.
- No... Si no fuera virgen, podrías disfrutar más...
- Sakura, te lo he dicho muchas veces. No me importa hacerlo más despacio -dijo volviendo a moverse despacio-. Que no estés acostumbrada tampoco es un problema. Además, no digas que no estoy disfrutando, porque estoy embelesado mirándote.
- Ahhh...
Sai estuvo varios minutos yendo despacio hasta que Sakura le dijo que podía aumentar la velocidad. Poco a poco iba aumentando la velocidad. Sakura disfrutaba por fin al máximo. Ya se había acostumbrado a la presencia de Sai dentro de ella.
- S-Sai... T-Te amo... -dijo entre gemidos.
-También... Te amo... -dijo con dificultad por la falta de aire.
- N-No puedo... más...
- Yo... tampoco...
Gimieron sus nombres al unísono en cuanto llegaron al clímax. Sakura abrazó con fuerza a Sai y él le correspondía. Tenían mucha resistencia pero ambos estaban sin aliento.
- Se siente bien... dentro de ti -dijo Sai-. Estrecha...
- Ahh... -gimió cuando Sai salió.
- ¿Estás bien? ¿Te ha gustado?
- Estoy bien... y me ha encantado...
- Buenas noches -dijo dandole un beso en la frente-. Descansa.
Sakura estaba exhausta y cayó dormida en cuestión de segundos.
- Esperó ser el primer y único hombre que pruebes... Te amo... Gracias por todo lo que has hecho por mí... Gracias por darme tu primera vez...
Sai también se durmió abrazándola. Disfrutando de su calor y de tenerla en sus brazos, débil y fuerte a la vez, salvaje y tímida, y sobre todo, suya.
+-++-++-+
Kurogane estaba tumbado sobre una mesa de luz. El sujeto de blanco sacó de su jaula al Dragón Oscuro. Lo cogió y lo acercó al cuerpo del chico. El pequeño ser entró dentro y Kurogane empezó a despertarse.
- ¿Cómo te sientes Kurogane?
- Bien. ¿Volví a perder el control?
- Sí. Pero ya no importa. Ahora estás conmigo. Yo controlaré tu poder.
- Gracias, pero, ¿quién eres?
- Eso no es relevante ahora. Perdiste el control y casi les causas la muerte a las personas de dos mundos y la destrucción de estos. ¿Crees que lo que has hecho es perdonable?
- No es mi culpa... Es de mi contraparte.
- No es tu contraparte. Ambos sois la misma persona. Aquel que no odia y aquel que se alienta del odio. ¿Mala combinación no crees?
- Sí pero...
- Kurogane, tienes que morir... Si tú mueres... El "Dragón Oscuro"... No, Kuro morirá.
ESTÁS LEYENDO
Sakura, La Princesa De Los Dragones
FanfictionSakura Haruno, la mejor kunoichi de toda Konoha. Después de ser abandonada por el equipo 7, por sus supuestos amigos y por su maestra Tsunade -supuestamente por no tener tiempo debido a que era Hokage-, se convierte en Anbu, en la capitana Anbu y e...