Del cielo cayeron una chica pelirroja y un chico de pelo claro que llevaba cargado en su espalda a un niño de pelo castaño. Todos traían la misma ropa. Era totalmente negra. Era una chaqueta que en la manga derecha tenía un aro blanco y en el torso tenía otro pequeño aro amarillo, y unos pantalones también negros que tenía en ambas piernas aros verdes. También llevaban una capa negra con un aro más en la espalda, este era rojo fuego.
- Kurama... Si has estado aquí tanto tiempo. ¡¿Por qué no nos habías dicho que Haruno-sama se encontraba aquí 'ttebane?! -le gritó la pelirroja.
- ¿Ma...má...? -dijo Naruto sorprendido.
- Ah, Naruto. ¿Cómo has estado? -dijo sonriendo.
- ¡¿Cómo que como he estado?! ¡Estabais muertos! ¡¿Cómo crees que estoy?!
- Disculpen -interrumpió el joven peliblanco dejando al castaño que llevaba en su espalda en el suelo-. Se tendrán que poner al día después. La barrera se esta debilitando desde que Mebuki-sama y Kizashi-sama murieron.
- Todo porque querían vivir como humanos.
Los chicos se percataron de que Sakura estaba allí.
- ¿Ella es...?
- Sakura Haruno-sama 'ttebane -dijo Kushina ignorando a su hijo.
- Hemos venido a por ti y a por los demás cabezas de las ramas -dijo el niño castaño.
- Exacto.
- Espera 'ttebayo.
- ¡Mi hijo lo tiene 'ttebane! -gritó Kushina emocionado porque Naruto tenía esa costumbre.
- Tu estúpido cachorro.
- ¡¿Qué dijiste?! -dijo Kushina apretando el puño y con una venita en la frente.
- Nada -dijo Kurama escondiéndose detrás de Sakura.
- Kurama-san tiene razón -intervino Sai-. Naruto y Sasuke destrozaron emocionalmente a Sakura.
Kushina e Itachi se sorprendieron al escuchar eso. No se lo esperaban. Ellos servían a la familia Haruno. Kushina era la mejor amiga de Mebuki y se podría considerar la tía de Sakura, aunque ella no sabía nada sobre el clan de la Flor hasta que murió. Itachi se sentía defraudado por lo que había escuchado. Su hermano menor al que tanto quería, había hecho sufrir a aquella chica que siempre estuvo enamorado de él, porque se notaba desde lejos que ella lo amaba. Y encima ahora esa chica, era su superior y su ama. Ambos miraron con enfado a sus familiares.
- Sai. Eso ya esta olvidado. No me importa. Han hecho que me convierta en lo que hoy soy -dijo sin remordimientos Sakura y orgullosa de todo lo que ha conseguido-. Las heridas han sido curadas por Sai... Pero las cicatrices seguirán ahí.
- De todos modos, -dijo Sai cambiando de tema-. Sé que la pelirroja es Kushina Uzumaki, el azabache Itachi Uchiha pero...
- ¿Quiénes sois ustedes? -les preguntó Sakura.
- Por favor no se dirija hacia nosotros así. Nosotros somos vuestros sirvientes, no lo merecemos -dijo el peliblanco. Yo soy Dan Katô, soy de la generación de Tsunade, Jiraiya y Orochimaru.
- Yo soy Nawaki Senju, soy el hermano menor de la Hokage, Tsunade.
Todos lo miraron extrañados. ¿Por qué un niño como él estaba con Itachi, Kushina y el chico que se hacia llamar Dan? Además, Tsunade era muy vieja aunque no lo aparentará y sus padres murieron hace tiempo. ¿Cómo era posible que Nawaki siguiera siendo un niño después de todo este tiempo?
- Bueno, baka-otouto. Tenemos que hablar -dijo enfadado y de forma maligna Itachi.
- Lo mismo va para ti, Naruto -dijo Kushina.
ESTÁS LEYENDO
Sakura, La Princesa De Los Dragones
FanfictionSakura Haruno, la mejor kunoichi de toda Konoha. Después de ser abandonada por el equipo 7, por sus supuestos amigos y por su maestra Tsunade -supuestamente por no tener tiempo debido a que era Hokage-, se convierte en Anbu, en la capitana Anbu y e...