Castigo 1/3 Sasuke y Naruto

7.7K 477 281
                                    

Para los Haters de Sasuke y Naruto pues también a pillado (evidentemente por culpa de Sasuke y de Zabelled-sensei que ha escrito la historia [Me gustó el apodo :v])

Sakura y Sai se habían ido. Dan y Nawaki se habían ido con ellos.

- Otouto, ¿no tienes algo que contarme...? -dijo enfadado pero con una sonrisa dando miedo.

- ¿Y tú...? ¿Naruto? -dijo Kushina de forma aún más maléfica. Lo suficienta para que Kurama se escondiera detrás de Hinata y comenzará temblar y a decir cosas sin sentido como "Akaryuu-sama... Piedad...". A todos le había salido una gotita de sudor en la frente al ver tal situación.

- No tenemos nada que decir. Más bien, tenéis que explicar vosotros porque estáis aquí. Itachi-nii-chan, tú estabas muerto.

- Tú igual, mamá.

- Chicos, el equipo Ino-Chika-Chou se va. Tenemos que ir a una misión -interrumpió Shikamaru.

- Nosotros también -les dijo Shino-. Tenemos que organizar nuestra próxima misión.

- Y nosotros debemos entrenar -dijo Neji.

- ¡La llama de la juventud esta con ustedes! Naruto-kun, Sasuke-kun, suerte -les deseó Lee saliendo corriendo con sus compañeros en brazos.

Todos se habían ido de allí menos Naruto y Sasuke.

- Sigamos con la conversación -dijo Kushina tronándose las manos.

- Kurama, expli-

- ¡Nosotros la abandonamos! -gritó de la nada Naruto-. Aún sabiendo que ella era débil emocionalmente cuando se tratata de nosotros... la abandonamos. Le dijimos cosas horribles. Nosotros...

- Itachi. Hazlo.

Itachi puso su mano en la cara de Naruto. Hizo un sello con la mano libre y los metió a los cinco en un genjutsu. Dentro, se podía ver el momento en el que rompieron (destrozaron) a Sakura en la puerta de Konoha.

- Baka-otouto, explica eso.

- Hmp, no te explicaré nada.

- Maldita personalidad hereditaria de los Uchiha - dijo Itachi haciendo que a Kurama, Kushina y Naruto les saliera una gotita.

- Naruto. ¿Por qué lo hiciste?

- Porque... Porque... Yo... No lo sé. Siempre, Sakura-ch-

- No llames así a Sakura-sama. No tienes derecho -dijo Kurama acercándose a Naruto amenazante.

- Naruto -Kushina no detuvo a Kurama. Él tenía razón, por mucho que le doliera, su hijo necesitaba un duro castigo.

- Sakura era un estorbo. Siempre lo fue. Ella fue siempre alguien a quién debíamos proteger. Siempre estuvo en medio cuando Naruto y yo nos íbamos a enfrentar.

- Era una molestia.

- ¡Callaros! -les ordenaron Itachi, Kushina y Kurama al unísono y Kushina abofeteó a Sasuke e Itachi golpeó a Naruto (No querían golpear a sus familiares... Ellos son buenos no como Sasuke y Naruto).

- ¡Sakura-sama ha pasado por mucho! ¡No intenténteis echarle la culpa a quién sufre! -les gritó Kurama-.

- Naruto... No me espraba esto de ti. Aunque Sakura-sama no hubiera sido tan importante. ¿Crees que después de todo lo que hizo por ti, por vosotros, ella se merece eso? -les dijo Kushina con lagrimas en los ojos-. Sé que te odiaban de pequeño por tener a Kurama... ¡Ella fue tu amiga cuando nadie quiso por ese mismo motivo!

Sakura, La Princesa De Los DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora