Sakura P.O.V
Por un momento tuve dos sensaciones, las dos malas. Pero estaba demasiado nerviosa como para centrarme en eso. Estaba teniendo una cita perfecta con Sai. Además las molestias y los raros se habían ido para mi suerte.
Era super detallista. Sabía como mantener una conversación. Cada cosa que decía acababa con alguna pregunta. Hacía que fuera más fácil responder para mí.
Lo amo tanto. Me quedé mirándolo como tonta.
- ¿Sakura? ¿Hay algún problema? -dijo con una sonrisa de lado.
- N-No -dije apartando la mirada. Estaba segura de que si algún Anbu me viera ahora perdería todo el respeto. Sé que estaba completamente roja.
- Sakura... Hay algo que te ronda la cabeza, ¿qué es?
Me había pillado. El la misión pensé sobre él y yo. Le amo y quiero demostrarselo de todas las manera posibles... Incluyendo el sexo... O más bien, hacer el amor.
- N-No es nada -le dije. Es imposible que se creyera tal mentira.
- Mmmm... -se me quedó mirando. Normal, es un Anbu, mi amigo desde hace mucho tiempo, mi mejor amigo y ahora mi novio... como para que no supiera que mentía-. Lo que digas... ¿Te está gustando la cita?
- Sí. Me encantas -dije.
"¿¡Qué acabo de decir!?", pensé.
- O sea, me encanta l-la cita -dije nerviosa.
- ¿Por qué estás tan nerviosa?
- Quiero tener sexo contigo... ¡Es imposible que se lo diga! -pensé-. Nada, nada. ¿Vamos después a mi casa? -le pregunté.
Acepta, acepta.
- Pues...
Sai P.O.V
Estaba teniendo una agradable conversación con Sakura. Sentí una rara presencia cerca nuestra. No sabía que era y me traía sin cuidado pero por Dios... Estoy con mi novia.
Ya nos habían traído el ramen. Si los juntabas, la carne formaba un corazón. Me hizo cierta gracia.
Sakura estaba muy nerviosa. Por mucho que intentara que fuera fácil hablar. Era imposible. Le pregunté que le pasaba pero sólo me respondió un poco más nerviosa.
Casi habíamos terminado de comer y Sakura me hizo una propuesta. Ir a su casa. Sé que dije que sería paciente pero con una chica como ella... va a ser que no. Ni siquiera yo tengo tanto control. Soy un hombre Sakura, date cuenta.
- Pues... ¿Acaso quieres que hagamos algo? Dímelo sin rodeos por favor.
Su reacción me demostró que sí. ¿Qué haríamos? Es obvio.
- Sai. Ven a mi casa, quiero darte algo.
¿Su virginidad? Mmm... Pensaré en algo sano, y no en... Pues en "eso".
- Bien. Vayamos. ¿Ya has terminado de comer?
- Hai.
Pedimos la cuenta, nos despedimos del viejo cocinero y nos fuimos a su casa. Por el camino estaba muy inquieta e intentaba guardar cierta distancia conmigo. Cosa que me molesto un poco pero me hizo bastante gracia la situación.
- Ya hemos llegado. ¿Qué querías darme? -le pregunté en la entrada.
- Pasa. Quiero darte algo único...
No pienses nada raro, no pienses nada raro... Tch. A la verga, ya se prendió esta mierda.
Normal P.O.V
ESTÁS LEYENDO
Sakura, La Princesa De Los Dragones
FanfictionSakura Haruno, la mejor kunoichi de toda Konoha. Después de ser abandonada por el equipo 7, por sus supuestos amigos y por su maestra Tsunade -supuestamente por no tener tiempo debido a que era Hokage-, se convierte en Anbu, en la capitana Anbu y e...