Han pasado tres años desde que vieron al sujeto de luz por última vez. Sakura y Sai siguen siendo los mejores ninjas de Konoha. Nadie los ha superado. Su relación va muy bien y sospechan que Sakura pueda estar embarazada pero todavía no hay nada asegurado.
También, gracias a Sakura, las relaciones con las demás aldeas es aún mejor que antes. Sobretodo con Suna. Gaara, Temari y Kankuro son invitados especiales siempre que vienen a Konoha.
Naruto, Sasuke y Kakashi son muy odiados por la aldea pero siguen viviendo allí. Son ninjas Jounnin muy fuertes pero aún incapaces de superar a un Anbu del equipo especial de Sakura.
El resto de los "novatos" de Konoha, son muy fuertes. Son un gran pilar para Konoha pero se culpan del daño que le hicieron a Sakura aunque ella ya los haya perdonado. Ninguno de ellos se atreve a hablarle.
Por parte de los chicos de Kouka, al fin Yona y Hak han acabado juntos. Aún no han conseguido establecer la paz en el reino, tampoco han conseguido arreglar las cosas con Soo-won. Los dragones están disfrutando viajar juntos, aunque saben que a lo mejor, en cualquier momento, otro nuevo dragón puede reemplazarles.
+-++-++-+
- Sakura, ven, vayamos a un sitio.
Sai llevó a Sakura al Monumento Hokage. Allí observaron la puesta de sol por unos minutos. De pronto Sai se puso de rodillas. metió su mano en el bolsillo y de ella sacó una pequeña caja. Sakura había empezado a dejar desliza por sus mejillas algunas lágrimas de felicidad, el momento que más habías esperado había llegado.
- Sakura Haruno, durante todo este tiempo he estado enamorado de ti. Hemos estado juntos en una infinidad de momentos, pero lo siento, soy un ansioso. Quiero tenerte para mí. Quiero tener muchos más recuerdos juntos. Es por eso que te pregunto, ¿quieres casarte conmigo? -le preguntó mientras abría la pequeña caja.
Dentro había un anillo de plata son pequeños grabados de flores de sakuras en flor y el color rosado eran diamantes.
- Sai... Sí...
- ¿Qué? Dilo más alto por favor.
- ¡Si quiero shannaro!
Sai se levantó y le puso el anillo en la mano izquierda en el dedo anular. En cuanto se lo puso, Sakura e abrazó y se aferró a él. Sai le correspondió el cariñoso abrazo. Ambos estaban muy feiz pues pronto se casarían.
La noticia recorrió todas las aldeas. Todos sabían acerca de Sakura y su casamiento era un gran acontecimiento. El primero en presentarse en Konoha fue el Kazekage y sus hermanos, seguidos de los demás kages. También estaban allí porque iban a nombrar a una nueva Hokage, Sakura.
Toda la aldea estaba invitada a la boda. Ninguno de los dos tuvieron que pagar nada ya que los aldeanos se ofrecieron a pagar la boda. No solo los de Konoha, todas las aldeas pusieron dinero para esta celebración.
- ¿Estás preparada? -le dijo Danzo.
- Sí.
- Me alegro de que estés feliz.
- Gracias... Esto será un gran cambio en mi vida... No sé si podré afrontarlo con todo lo que tengo pero... si estoy con Sai, sé que podré lograrlo.
- ¡Sakura! -le llamó Yamato-. Es hora de ir al altar.
- Me ha costado mucho prepararte, pero al fin estás lista. Justo a tiempo -dijo Temari terminando de peinarla.
La boda era una de estilo tradicional japonés. Sakura llevaba un kimono blanco con el emblema del clan Haruno en la espalda de color negro mientras que Sai llevaba otro kimono pero negro y con el emblema en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Sakura, La Princesa De Los Dragones
FanfictionSakura Haruno, la mejor kunoichi de toda Konoha. Después de ser abandonada por el equipo 7, por sus supuestos amigos y por su maestra Tsunade -supuestamente por no tener tiempo debido a que era Hokage-, se convierte en Anbu, en la capitana Anbu y e...