~Quedan (aún) 14 días para luna llena~
La tan esperada pelea había llegado. El Jinchuriki del Kyuubi y la capitana Anbu había llegado. Ambos se encontraban corriendo el uno hacia el otro. Como era de esperarse, Naruto le subestimo aún después de haber descubierto el secreto sobre Sakura y ella, por subestimarla, le mandó a volar haciendo que Naruto se estrellase contra el muro.
- Cachorro, pelea en serio -le ordenó-. Esto no es una de esas peleas como las que tienes con Sasuke. Ella... Sakura-sama es mil veces más poderosa que tú o incluso que yo -le advirtió su bijuu.
- No. Ella no sería capaz de-
No pudo terminar su conversación con Kyuubi ya que una de las katanas de Sakura le estaba atravesando el abdomen.
- Haz caso a Kurama Naruto. Ya no soy como antes, ya no siento piedad por ti.
Sakura cargó chakra en su mano.
- Este Jutsu lo aprendí de Sasuke y Kakashi. ¡Chidori!
La mano con la que sostenía la espada fue rodeada por su chakra rosa produciendo un ruido similar al de los pájaros. El Jutsu pasó rápidamente de la mano y antebrazo de Sakura a su katana, y de su katana fue a Naruto.
- ¡Modo Sabio! -gritó Naruto. Aprovechó un pequeño despiste de Sakura para huir de su agarre.
- Cachorro, utiliza mi chakra, lo necesitas.
- No usaré tu chakra Kurama, puedo hacerlo solo, confía en mí -le dijo interiormente a su bijuu.
- ¡Deberías!
- ¿Saku-
Sakura volvió a golpearle con la misma fuerza que antes.
- ¿C-Cómo? No eres una Jinchuriki.
- ¡Pelea en serio Naruto! ¡No tendré ninguna piedad por ti!
Sakura ya había utilizado muchos métodos para vencer a sus otro contrincantes. Quería usar algo nuevo. ¿El qué? Pues muy fácil, pelearía sin utilizar sus Kekkei Genkai o Jutsu's.
- ¡Kage bunshi no jutsu!
Muchos clones aparecieron alrededor de Sakura. Ella no tenía el Ryugan activado.
- ¿Por qué no activa el Ryugan? -preguntó desde las gradas Seiryuu.
- ¿Por qué no utiliza nuestros Kekkei Genkai? -corrigió Ryoukuryuu.
- Porque Sakura ya los ha utilizado en batallas anteriores.
- ¿Y tú quién eres chico pálido?
- Soy Sai.
- ¿Tú que eres para Sakura-sama? -preguntó Hakuryuu temiéndose lo peor.
- Soy su compañero, amigo, mejor amigo, secretario y... lo más importante, su novio -dijo.
- NANIIIII?! -gritaron los cuatro dragones al unísono.
- ¡Shannaro!
Sakura volvió q golpear a Naruto mandandole a volar y haciendo que chocara contra una parte de las gradas. Por suerte era las gradas de los Anbu's y fue fácil para ellos esquivar el cuerpo de Naruto.
- Ok... Kurama, retiro lo dicho... Dame de tu chakra... -dijo con dificultad.
- No.
- Naruto... -dijo Sakura de forma malvada-. Me has subestimado... Ahora pagaras las consecuencias... -dijo crujiéndose los nudillos-. Kurama te advirtió.
ESTÁS LEYENDO
Sakura, La Princesa De Los Dragones
FanfictionSakura Haruno, la mejor kunoichi de toda Konoha. Después de ser abandonada por el equipo 7, por sus supuestos amigos y por su maestra Tsunade -supuestamente por no tener tiempo debido a que era Hokage-, se convierte en Anbu, en la capitana Anbu y e...