7

7K 440 62
                                    

Sudor, un intenso aroma a chocolate amargo con vainilla se mezcla con el del café negro y madera seca, las feromonas de ambos inundan la habitación al igual que sus gemidos y el sonido del chapoteo que hacen al chocar sus cuerpos.

- Ah Reborn!!!... Más más maaáas!!- dice el adolescente mientras cabalga en la erección del un guapo y adulto hitman. Este mira embelesado ese delgado cuerpo cubierto en perlas de sudor, labios hinchados por los besos y una exquisita mirada llena de lujuria- márcame... Ámame... Déjame lleno de tí...- dice el excitado el Omega mientras el ojinegro gruñe encantado aumentando las penetraciones- ah... ah... amg .... Aaah!!! Amor...quiero tus cachorros... Rápido!!.. Reborn... Reborn... Rebooorn- escucha el grito para después sentir el suelo.

- uh?!- mira a su alrededor- Tsuna, ¿tan rápido te vestiste?- pregunta mirando al sonrojado pelicastaño en la cama.

- en ningún momento me desnude y prefiero no saber en qué soñabas...- dice parandoce y buscar su ropa para bañarse- voy a bañarme... Ya son las siete no podés ir a dormir de nuevo- dice al ver como el moreno de mete en la cama.

- soy un gato, mi trabajo es atrapar ratones y parecer un adorno peludo en muebles del hogar al dormir... Así que buenas noches, capas tenga suerte y pueda soñar de vuelta con ese ero-tsuna - dice y se cubre. El ojicaramelo se sonroja furioso y se va a la ducha. a los minutos bajo las sábanas un moreno se mueve y murmura -... Tsunaaa... Ngh... aah...- mientras un castaño mira enojado y sonrojado al erecto azabache.

- gato degenerado- se da vuelta y se va.

*************** 🐱 ****************

Son las ocho y todos los alumnos están en clases. Un beisbolista llama al pelicastaño y este asiente.

- hola Tsuna, este, quería saber a qué hora podría encontrar a tu pareja- el menor se sonroja al oír esa referencia, suspira, aunque le sea molesto ya lo está asumiendo.

- generalmente lo encontramos a la hora de almuerzo en la terraza o atrás del colegio.- mira al moreno- ¿le vas a pedir el permiso?- pregunta.

- sí!, como ya dije. Quiero ser su pareja ¡y no me rendiré!- contesta serio y el ojicaramelo sonríe.

- pues te deseo suerte yamamoto- dice- cualquier cosa te aviso- el oji castaño agradece y van a sus sillas

- gracias!- dice contento y se van a sentar. El oji verde se acerca al castaño y le pregunta.

- juu-daime, ¿que sucede, acaso ese Alpha lo molesta?- el ojicaramelo lo mira y niega tranquilo.

- no Gokudera, está bien, solo me preguntaba por Reborn- dice y le pone una mano en la cabeza- igual gracias.- le sonríe y el albino se sonroja.

Los minutos pasan hasta que suena la alarma del receso. El panthera leo llama a su cachorro, al Alpha que lo pretende y busca el aroma de su tutor/mascota. Llegan a la terraza y ven al moreno. El castaño se sorprende, el hitman pego un salto de edad, pasando de trece a quince años. Se sonroja al ver los rasgos más varoniles del ojinegro. <Wow, no está tan mal.> Piensa el ojicaramelo desviando la mirada.

- te gusta lo que ves amore?- dice con picardía mientras camina hacia el chico y lo toma de la cintura. El joven castaño ve la diferencia de altura se invirtió dejándolo como seis centímetros abajo.- y no es lo único que creció- le susurra al oído volviendo mientras apreta la cadera del adolescente contra su pelvis, la pálida piel del japonés a un carmín. Mira al Alpha que acompaña a sus Omega, está sonrojado ante la escena de la pareja.

- este, Gokudera. ¿Siempre son así?- pregunta la golondrina al ojiverde.

-mmm? no- dice y el oji castaño Suspira tranquilo- generalmente le manosea y le dice cosas peores, hoy parece tranquilo- dice como si nada dejando sorprendido al ave. El felino alpha mira al beisbolista y lo llama.

- Chaos pajarito- el moreno menor lo mira y hace una reverencia ante el felino.

- buenas tardes Reborn-san. Me llamo Yamamoto Takeshi, tengo quince años y soy compañero de curso de su pareja e hijo. Es un gusto- el azabache sonríe de lado sin soltar a su niño que se retuerce para liberarse de su agarre.

- respetuosa presentación, bien.- dice analizando al nervioso deportista- soy Reborn D' Luca, esposo de Tsuna y padre de Hayato.- el oji castaño empalidese al oír el apellido del "quinceañero".- oya, ¿te asustaste?- dice y una mordida en su hombro lo distrae. Su alumno escapa del agarre y corre hacia el albino.

- DEGENERADO!!- le grita mientras abrasado al peliblanco, el cual se ríe de la extraña relación de sus padres adoptivos. El azabache mira su maño la cual hace un movimiento de apretujar algo.

- ... Carnoso- el Alpha menor mira con una gota en la sien al hombre N°1 en el bajo mundo de los deitána. <No me toma enserio> piensa al ver como se pierde en su imaginación mientras hace ahora ese movimiento en ambas manos. Hace un sonido para aclararse la garganta trayendo al felino de vuelta a la realidad.- mmm? Oh claro, ¿que precisas gorrión?- pregunta y el oji castaño tuerce la boca ante lo escuchado.

- es golondrina señor. Yo quería pedirle permiso para cortejar a Gokudera, por favor- dice y el hitman lo mira serio.

- ooh... ¿Quieres pretender a mi cachorro?- el deportista asiente seguro y el azabache camina lento e imponente hacia este. Lo mira, olfatea y lo mira a los ojos al terminar de dar la vuelta. El beisbolista se tensa al ver esos orbes ónix, profundos y penetrantes. El joven juraría que ese par de posos rasgados podría mirar tu alma y tus más profundos secretos.- mmm pareces un buen chico Yamamoto, y por el aroma que sentí ayer le pediste también permiso a mi Tsuna ¿Verdad?- el ave asiente- ... Ok. Si consigues que mi cachorro se pierda ese odio y se encariñe contigo no tengo problema.- el adolescente sonríe asintiendo- Eso sí, la cagas y verás la extraña fascinacion de la familia de mi esposo con la castración.- el moreno lo mira asustado y ve la gota en la sien del azabache.

- castra... ción- pregunta protegiendo inconsciente sus partes nobles.

- Si... no te dejes engañar por la dulzura de mi esposo... El no dudaría ni un segundo en arrancarte las bolas de una mordida- ambos alphas tiemblan ante la idea.

- se que el instinto de un Omega puede ser algo intimidante pero... Nunca vi a uno castrar a un alpha.- dice mirando a los chicos comer a unos cuantos metros de ellos
Escucha reír al hitman y lo observa.

- Tsuna no es un Omega común, el puede rechazar las feromonas de los Alpha- la golondrina lo mira incrédulo- cuando atacaron a Hayato, el que lo salvó no fui yo, fue Tsuna. Él es un panthera leo, uno de los más salvajes al proteger a sus cachorros. Si no me crees, revisa a Mochida y trata de encontrarle los testículos, o si querés ahorrarte la desagradable imagen solo menciona el nombre de Tsuna frente a él- dice bebiendo un café latte.

-... No, está bien, le creo. Ya me puso algo... Incomodo al analizarme ayer- dice sonríendo nervioso, el felino se ríe bajo ante la idea y le da un jugo.

- bebe, ya tuviste demasiados ataques a tus nervios por esta semana.- el ave acepta a bebida y agradece.

- disculpe pero, ¿podría darme algún concejo con respecto a Gokudera?- el hitman sonríe de lado.

- primero se su amigo y trata de que su lado animal te acepte. Después el resto es fácil.- el moreno asiente.

- si!, ¿Usted hizo lo mismo con Tsuna?- pregunta y unas fuertes carcajadas se le escapan al felino.

- Jajajajaja, claro que no- se seca una lágrima- yo soy un degenerado con libido de conejo, no tengo la paciencia para amistades- dice y mira serio al moreno- pero vos si ¿O no?- el oji castaño asiente eufórico- bien supongo que eso es todo, vamos- se dan vuelta, caminan hacia los otros y se ponen a comer.

ENTRE MIS GARRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora