58

2.4K 186 12
                                    

El Hitman favorito de todos está conduciendo su lujoso auto negro, ve la panadería favorita de su esposo y estaciona frente a esta. Hoy Nana vuelve a pissa con Iemitsu así que van a tener una cena de despedida y le toca comprar el postre, y que mejor que una torta de este lugar. Entra en el negocio y el dueño del lugar lo reconoce al instante, después de todo, los di Luca son sus clientes habituales, especialmente los mayores, estos siempre compran bombones o panes saborizados.- ciao Reborn, ¿cómo anda tu linda familia?- pregunta el rechoncho hombre.

- chaos Georgio, por suerte bien, dentro de todo.- le contesta con una sonrisa- una pregunta, ¿aún te queda alguna tus torta bomba?- el comerciante asiente y de inmediato va a buscar lo pedido.
El azabache saca su celular y escribe un mensaje.

-Amore, ¿estas en casa?

No, estoy en la librería con los niños, necesitan material para hacer una maqueta y afiches para una exposición. ¿Recuerdas?

... A sí, el 15 ¿No?

Si, más vale que lo tengas libre ese día.

Tranquilo amore mío, podrás presumir de tu grandioso marido ese día frente al resto.

Lo decía por los chicos. En 7 estamos allá.

Buuuh ... Yo te quería en cuatro.

. . . No seas ansioso, solo son tres minutos

Oooh amore 😸 Aún tienes algo de inocencia

. . .
Por dios Reborn!

Te amo Tsuna, nos vemos en casa. 😽

PERVERTIDO!!

- Todo bien?- le pregunta el simpático panadero.

- todo está perfecto-

             #############

En la casa del arcobaleno de la tormenta tiene una importante y agitadora pelea contra un contrincante formidable... El pequeño Alaude.

- hijo, ya sabes la rutina. Después de la cena te cepillo los dientes y una ducha. No insistas.- el felino menor niega mientras está en guardia, escucha el timbre y aprovecha la pequeña distracción se su padre para uír del cuarto de baño.- carajo. ¡I-pin atiende la puerta por favor!... ¡Alaude, ven aquí!- una carrera se desata en el hogar, Fong corre tras un tigrillo desnudo mientras su sobrina abre la puerta.

- Ni Hao- saluda, la niña al hombre moreno en la puerta, es Xanxus con un niño de más o menos un año en brazos.

- ciao, está tu tío en...- no puede preguntar al ver al " honorable y tranquilo maestro del kempo" despeinado y desareglado encerrando a un niño en un saco de tela- . . . casa?- los adultos se miran y el pistolero mira como el infante comienza a romper la tela con los dientes.

- pasa Xanxus, en unos 10 min te atiendo, lo baño y vuelvo- se va corriendo a hacer lo dicho y se escucha como cierra con llave la puerta de ese cuarto. El confundido ojirojo sigue a la niña hasta la sala de estar, en menos de un minuto se escucha los ruidos de un molesto rubio y las cosas caer o estrellarse contra una pared.
El tiempo pasa y más o menos en el tiempo que dijo el de trensa regresa con un enojado y aseado Ojiazul.- ni Hao Xanxus, disculpa el alboroto, a mi hijo no le agrada bañarse.- se disculpa mientras el mencionado se va con su prima mirando con enojo al de kipao.

ENTRE MIS GARRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora