Ve la foto que le mandaron, es Reborn con una pose de victoria al lado de Tsuna con la imagen de la ecografía. Abajo está escrito un mensaje.
"El grandioso y sensual de tu hijo a concebido con el hermoso de Tsuna tres varoncitos 👼👼👼 . ¡¡Alégrate pappa, serás pronto abuelo de nuevo!!.
Con love, tu hijo favorito".Entra su esposa con una sonrisa en su rostro, atrás viene gritando alegre su nieta.- abuelo, abuelo tío Reborn y tío Tsuna tendrán tres bebés varones!- dice contenta, Aria y Luce la miran con una sonrisa.- ¿viste Vincent? ¡Tres varoncitos! - la capo se abraza a su hija, ambas emocionadas.
- ¿traumádo pappa?- pregunta Luce.
- mmm, traumado no diría, pero sí admito estar algo nervioso. Estos niños me dan algo de mala espina.- contesta.
- exagerado, lo dices cómo si Reborn fuera un dolor de...- ve la mirada de su esposo.
- estamos hablando de ese hombre que huyó a otro continente por una entrevista matrimonial; el que apareció disfrazado del Deadpool en el cumpleaños de Uni el cual era todo de princesas diciendo "UPS, me equivoqué"; el que además de trabajar como tutor, por "caridad", se prestó como bailarín de regalo para la despedida de soltera de la hija de Coyote, por suerte Nono lo tomó con humor. De ese hombre estoy hablando... El que va a tener tres de su carne con un Omega no muy normal que digamos.- la fémina piensa y se ríe con una gota en la sien.
- bueno, Reborn no es un caso común pero, no taches a nuestros nietos como mini copias de el cuando también lleva la sangre de Tsunayoshi. El tiene su carácter pero es bastante más correcto que Reborn, es más. No ah hecho de las suyas desde que se casaron.- el mayor lo analiza.
- . . . es verdad, no hizo de las suyas desde hace bastante ¿Verdad?- dice con esperanzas.- capas Tsunayoshi pueda calmar a un segundo demonio- la morena asiente.
-_-_-_-_-_-_-_-
En la casa D' Luca los Omegas se encargan de vigilar y atender al embarazado. Desde las últimas tres semanas está en reposo, ya que los trillisos son grandes y su matriz puede descargarse por el peso. Para no tener complicaciones, el doctor shamall le indico que, a no ser para ir al baño, trate de no moverse mucho o hacer fuerza.
En la cama matrimonial se encuentra el castaño con una panza que se asemeja a un embarazo de casi 9 meses. - siento que si te pincho con una aguja revientas...- el ojicaramelo lo mira con odio - es un chiste, estas hermoso. Un sensual y precioso chico embarazado de tres ángeles- levanta sus manos como señal de rendición para que el sensible Omega no lo mate. Ve como los ojos del japones se ponen llorosos- no, no, no,no llores amore. Si lloras yo también lo hago - dice y el adolescente ignorandolo quiebra en lágrimas.
- buaaa estoy hecho una piñataaa- dice con hilos salinos en su cara y el alpha se cubre el rostro. Desde el último mes el castaño está muy, muy sensible. Llora por todo, se ríe y al segundo se enoja, dice estar aburrido para estar al otro minuto atacando sexualmente a su pareja ... Aunque este se entrega alegre.
- es normal que este grande amore, tenés un embarazo múltiple- le explica por treinta ava vez al joven.
- ya no me vas a querer cuando los tenga- dice triste.
- ¿por qué supónes eso?- pregunta.
- estoy gordo, feo, mi trasero se puso enorme, estas cosas gotean y la piel de mi panza se está rompiendo... ¡Estoy horrible! - llora desconsolado.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MIS GARRAS
ספרות חובביםChaossu, me llamo Reborn. Soy un deitána de clase Alpha, hace un poco huí de mi país hacia Japón para no tener que comprometerme con la Omega que eligieron mis padres para mi, sin saber que me enamoraría de un dame el cual no sabe que lo tengo entre...