45

3.1K 233 93
                                    

El pecho del menor subía y bajaba acelerado, sus manos se aferran a las sábanas y a la cabellera rubia entre sus piernas.
La humeda lengua de su amante estimula su miembro con gula.
De sus labios solo salen gemidos y suspiros. Sus ojos están nublados, lágrimas se acumulan del placer ante el ataque de su ingle y su ano.

El mayor ve esa rosada entrada, el lubricante del japones y sus dedos dejaron toda esa zona mojada, entra el tercero. Su falo está duro y goteante, la ansiedad por la por fin unión de sus cuerpos lo ponen eufórico.- Di .. Dino... mételo...- se abre de piernas con la lujuria a flor de piel- rápido, te quiero dentro- el Omega ve al equino.

<Carajo, Kyoya está tan dispuesto y erótico... Reborn me va a matar. Capas debería noquearlo y llamarlo para que lo busque y...>

El canino se pone en cuatro, sus orejas y cola se revelan. Las blancas y cremosas nalgas del ex prefecto se menean mientras la negra extremidad de la columna se mueven al son de ese provocativo llamado de atención.
- herbívoro... ah, ah metemelo rápido- dice la nube, ve como el moreno se masturba en esa posición. Las prendas desaparecieron, la sonrisa del lobo es de triunfo y el largo miembro del capo se rosa en el anillo del ojimetalico.

- respira profundo, entraré de una - el guardian asiente sonrojado, las manos del alpha se ubican en su cadera y en un ágil movimiento lo penetra- amgh!! Deli...cioso ah, ah, ah Kyoya ve como su novio respira agitado, capas lo lastimo, después de todo es un caballo y de por sí no son para nada diminutos.

- ah, ah, ah... herbí...voro... No te... Muevas...- el can trata de adaptarse al tamaño de su pareja.

- NGH... Si, dime... Dime cuándo... Estés ... Listo...aamgh...- el interior del joven resultó ser mejor de lo que solo, es muy apretado, húmedo y caliente.

<Ay dios... ¡ESTO ES ESQUISITO!>

- Dino- el rubio lo mira mientras acaricia la espalda- muévete...- el Cavallone con gusto obedece.- ah..ah..ah..Dino... Dino..ah..Dino!..- las embestidas de a poco van acelerando y el mayor trata de que su razocinio no se valla de paseo.- más..más. más..- la cadera y las nalgas chocan, el sonido de sus pieles crean una morbosa melodía en el cuarto junto con los gemidos y el rechinido de la cama.
El capo se canso de esa posición y sale del japones. Este se queja y el italiano sonrie lujurioso.

- ya entro de vuelta Kyoya, solo quiero verte de frente- pone las piernas del moreno en sus hombros y lo penetra de nuevo.
Los amantes retomando la danza carnal sudan y dan bocanadas tratando de llevar aire a sus pulmones.

Afuera de la habitación un hombre de gafas llora orgulloso.- jefe, ya se hizo hombre- se seca una lágrima con un pañuelo.

- AH! .. ¡¡Dino ahí!!- gime el carnívoro.

- NGH!! AH! AH! ¡KYOYA!- los choques de ambos cuerpos se escuchan hasta el pasillo.

- así se hace chico- dice con una sonrisa y se va abajo. Por esta noche clausura ese ala de la mansión para dejar a los amantes copular "tranquilos".

*****************************

En la casa de los D' Luca un azabache ve su taza y el café en el suelo. El mango está en su mano, a su lado su esposo mira el desastre y va a buscar las cosas para limpiar. - algo sucedió...- dice el Hitman, el castaño vuelve con la escoba, pala y la estopa.- mi instinto dice que debo ametrallar a alguien- el menor piensa, su intuición dice que su lobezno está "muy feliz" en ese momento así que se ríe.- ¿de que te ríes?- el capo suspira y termina de arreglar el desastre.

- no sabía que eras supersticioso, pero...- mira pícaro a su esposo- si quieres llenar a alguien con algo... siempre estaré en nuestro para ti Re~born- el ojinegro se emociona con esa insinuación y niega. Alguno de sus cachorros podrían estar en peligro, el ojo caramelo ve como su lado "pappa gallina" lo domina y se sienta encima del azabache.- amore, si algo malo pasará mi intuición me llamaría, los chicos están juntos y a salvo... Solo es una taza rota- el italiano piensa.

ENTRE MIS GARRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora