La mansión Estraeno está bajo ataque, los mafiosos tratan de defenderse pero los enemigos son muchos y con una fuerza aniquiladora.
El capo mira nervioso todo desde su oficina, nota a un lindo Omega de cabellos castaños. Cree haberlo visto en otro lado, nota como un hombre lo abraza de la cintura y lo besa... Esa fédora lo reconocería donde sea.- ¿así que por ese enano me van a matar?- dice, ve como el japonés se da vuelta y lo mira a los ojos. Esos grandes ojos caramelo se tornan miel y se rasgan.- no es normal... Esos ojos no pueden pertenecer a un Omega, esa determinación de un Alpha.- dice nervioso viendo como el felino de cabellos rebeldes busca algo en el bolso del hitman- ¿qué mierda elegiste de esposo Reborn?- ve como el menor saca algo confundido y el capo casi se le desencaja la boca al ver una sartén con un moño de regalo en manos del joven.- ¡¿es un puto chiste para ustedes esto?!- ve como el adolescente analiza el objeto y usa a Levi a than como conejillo de pruebas para evaluar la dureza dejando al cefalópodo noqueado.-¿Que mierda les sucede a estos tipos?- dice al observar como el castaño queda encantado con el objeto de cocina y salta en brazos del hitman para besarlo desesperadamente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- ¡Wow! ... No sabía que de verdad le gustaría tanto esa cosa. . .- dice recuperando el aire.
- Jajajajaja Jajajajaja Yoshi resulto mejor sobrino de lo que esperaba- dice Xanxus mirando al golpeado pulpo del suelo.
- Voooi! ¿Acaso no le diste guantes para pelear Reborn?- el azabache asiente- ¡¿entonces porque pelea con una puta sartén?!- grita el espadachín.
- porque no precisa otra cosa por ahora, ya con eso en mano, es mortal- dice viendo como el chico avanza dejando a varios mafiosos desmayados en el piso por un golpe en la cabeza, uno de esos le da una nalgueada al ojicaramelo y el hitman se enoja.- ...¡¡ese trasero de durazno es solo mío!!- le da un balazo entre las cejas al hombre y los presentes lo miran.- ¡¡le va el mismo mensaje a todos!! ¡¿ok?! - todos asienten y siguen peleando.
Mientras pasan los minutos la baja en el personal de la familia atacada avanza. Los cadáveres, el ferroso olor de la sangre decoran las esquinas de la mansión.
Uno busca una de sus pertenencias mientras discute con su pareja.Esta no es la idea que tenía pensado de una cita verde.- dice un sujeto con pelo violeta y maquillaje.
- salimos a dar un paseo, vemos a viejos conocidos, conocemos unos nuevos, ¿que tiene de malo esta cita Skull?- pregunta y de la nada hay una balasera. Se esconden tras una pared y el de traje de stunt mira al de bata.
- esto por ejemplo, alguien en una cita piensa en romance seguridad habiente relajante o erótico. ¡No en un asalto para eliminar a una rama mafiosa por un ajuste de cuentas.!- le grita y el científico no lo mira- . . . ¿Que carajo te robaron los Estraeno?- le pregunta enojado.
- ¿que te hace pensar que te traje acá por algo así?, soy un hombre sin mucha experiencia en lo romántico capas es por otra co...- dice aún sin mirarlo.
- porque siempre sirve tener a un sujeto casi inmortal en un asalto de recuperación de cosas o personas. Aumenta el índice de éxito en la operación y es obvio-- el de gafas se sorprende al escuchar una oraciones tan técnicas de su usualmente torpe novio.
- ¿acaso te estás volviendo inteligente?- le pregunta y el peli violeta se enoja.
- ¡experiencia!...¡Es porque siempre haces lo mismo cuando me metes en estas cosas! ¡Desde que llegamos no me ves a los ojos!- le dice señalando los lentes- no podés hacerlo cuando me metes en alguna de tus movidas sin consultarme- una gota aparece en la sien del reptil.- más vale que después de esto me des un cachorro, ya me eh aguantando muchas de tus caprichos Verde- dice enojado.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MIS GARRAS
Fiksi PenggemarChaossu, me llamo Reborn. Soy un deitána de clase Alpha, hace un poco huí de mi país hacia Japón para no tener que comprometerme con la Omega que eligieron mis padres para mi, sin saber que me enamoraría de un dame el cual no sabe que lo tengo entre...