Irie pov
Todo se puso obscuro, mi cuerpo se desplomó duro contra el piso y mi cabeza hizo eco contra las blancas baldosas.
estoy soñando. ¡Eso es, es un sueño!. Spanner-san Tsunayoshi-kun y Kyoya-san no vinieron con otras personas a mi casa a buscar una víbora. Ellos están en sus casas y no vi como les cambio los ojos dientes, uñas o como le salían pequeñas plumas y orejas... Son personas comunes y corrientes.
Mi cabeza duele... Mis ojos arden, es incómodo.
Los abro y un león de melena castaña me mira ¿Preocupado?. A su lado hay una pantera negra que me mira raro, como si se burlase. Una pata rojiza se posa en mi frente, miro a quien pertenece y veo a un zorro rojo, está bastante golpeado.- ey Irie, ¿estás bien?- me pregunta el animal y me sorprende que se escucha como mi compañero de cuarto.
- debo de seguir soñando, este zorro se escucha como Enma- el peludo canino se sorprende por lo que dije y mira a un puma negro... No sabía que existían, creo que entra también en la categoría de panthera negra.
Fin Irie pov
- . . . ¿Habrá abierto los ojos?- dice y el león la mira.
- y ahora el puma se escucha como Adelheid... ¿Que falta ahora, el león me hablará en japonés?- los presentes miran al de gafas y después entre ellos.
- sip, abrió los ojos- dice.
- ¿es un retrógrado?- le pregunta a su esposo.
- no... Pero es algo parecido- el ojicaramelo lo mira- a los humanos se los toman como unos ciego/sordo/mudo. Nosotros por el olfato nos identificamos al instante. Pero hay deitánas que no tienen esa habilidad, y detectan a otros de con otras formas. Las aves por la vista o por la sensibilidad en sus picos, los reptiles con la lengua, los peces con la eco localización y la lista sigue.- se acomoda los negros cabellos y se coloca su inseparable fédora- Seguro este es un descendiente de alguna ave, heredo la vista, pero más de ahí no avanza así que no se puede considerar aún como un semi retrógrado... Los humanos que obtienen estos rasgos animales a veces lo confunden con médium o vidente... Hasta algunos dicen percibir fantasmas, cosa que solo es una estela de feromonas.- explica.
- ara... Que cosa- mira al pelirojo- ¿y ahora el ve nuestra forma animal?- pregunta y el ojinegro asiente.- ¿y que es lo que ve al ver a un humano?- el perico se le acerca.
- híbridos... Es como ver a un mono con partes humanas y animales. A veces es repulsivo, otras veces no... Depende de lo que halla en tu ADN.- contesta y el castaño se sorprende al oír eso- vos cómo ciego habrás sido como un mono con mucho pelo en la cabeza o algo así- dice y el beisbolista se ríe.
- si era como un tití pigmeo de color castaño, con ojos felinos y con algo parecido a una melena ... Era tierno, por eso Haru se te pegaba tanto... A los ojos de los ave eras adorable jajajaja. Muchas de las chicas con la vista te dibujaban en tu forma y le mostraban a las que no podían. Eras popular Tsuna- el león lo miraba incrédulo.
- eh? ... ¿Por eso me acosaban?.- pregunta desconcertado.
- sí, me acuerdo haber visto un dibujo tuyo de Kurozaki... Eras... Tierno- dice sin mirarlo con un leve sonrojo.
- jajaja sí, yo tengo un dibujo de esos. Eras adorable amore- dice y el ex tití felino está rojo de la pena.- me acuerdo que después de que despertaras muchas de las chicas estaban desoladas- dice pensando.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MIS GARRAS
FanfictionChaossu, me llamo Reborn. Soy un deitána de clase Alpha, hace un poco huí de mi país hacia Japón para no tener que comprometerme con la Omega que eligieron mis padres para mi, sin saber que me enamoraría de un dame el cual no sabe que lo tengo entre...