43

3.2K 268 71
                                    

En esos años en que está casado su personalidad se volvió más confiada, más fuerte, más guardian... Más celosa.
D' Luca Tsunayoshi, es conocido por ser un capo de belleza atrayente, carácter dulce pero intimidante cuando se precisa y cuando se trata de su esposo, un tanto posecivo, solo que aún no se da cuenta.

Cuando el Hitman no está en la zona las hormigas aparecen.
Afuera de su casa hay una mujer físicamente atractiva, de cabello rojo y ojos verdes. Seguramente una de las conquistas del pasado del azabache. Esta mira con prepotencia al castaño y camina con confianza hacia el japones que está en la entrada del hogar.
-Bonjour niño ¿Le dirias a Reborn que Nathalie vino a verlo?- pregunta mirandose las uñas.

- no...- le cierra la puerta el la cara, toma la aspiradora, la prende y se pone a limpiar.
La fémina mira molesta la la tabla de madera, ¿Quién se cree ese enano que es para tratarla así?. Va por un caminito de piedras hacia la parte trasera de la casona, no sabe porque su ex amante ahora se le dió por vivir en un lugar con tanto verde, el estaba cómodo con los penthouse en los centros de Italia, ahora ve flores, campos... ¿Juegos de parque?...
Mira los tendedero, hay ropa del ojinegro y de niños chiquitos como de adolescentes.
Escucha ruidos acercarse, se esconde detrás de un castillo de pistas y ve como cinco pequeños salen corriendo a jugar.
Queda boca abierta, por su olfato recién percibe el aroma que desprenden, son crías del ex Playboy.

- no puede ser...- ve a los gemelos morenos- ¿Re... Reborn tiene hijos?- uno del par, el que parece más "dame" se emociona y comienza a correr enloquecido, se tropieza con sus pies y gira por el piso quedando cola arriba.

- nyuu...- espera que el mundo deje de moverse y salta enérgico de vuelta- Nyajajaja!!- brinca, corre en 8, la pelirroja mira incrédula la imagen frente a ella.
Ese cachorro frente a ella es lo que ella quería crear junto al Hitman, fue su tercer amante por 11 meses hasta que él se aburrió  de la relación.
Sabía de la fama de "don Juan" que poseía el ojos negros, creyó que un tanto de licor, catnip y su compañía lograría atarlo a ella... Se olvidó que él era "el N°1", trabajaba con drogas, armas y todo lo que requiere en su oficio. Detectar esa yerba es un juego de niños para el.
Es obvio el desenlace de esa historia, sobrevivió gracias a la llamada de los padres del felino.
Ve al castaño salir, tiene un canasto con ropa en sus manos, los dos más grandes de los cachorros se alegran al verlo.

- mamma, mamma, ¿te ayudo?- la mujer analiza crítica al adolescente.

- con eso... ¿Con eso te enlasaste?, No es ni un cuarto de lo que soy yo. Tengo pechos grandes y firmes, vientre chato...- ve de espaldas al nippon, y gruñe- claro, era obvio de ti Reborn. Fetichistas de los traseros.-  el rubiecito de ojos miel olfatea un conocido aroma y maulla alegre.

- ara Giotto ¿Qué suce...? (Olfatea) aaah llegó pappa- el minino le rasca el pantalón al ojicaramelo y este saca un sobrecito- toma, decile que coma algo- le dice a Lambo y el grupo sale corriendo a recibir al padre.

La espía mira al Omega con furia al capo. Ella estubo dos años coqueteando al hombre, once meses haciendo lo imposible para mantenerlo interesado en ella y el enano sin gracia lo conquista como si nada... Lo odia.
Ve salir al italiano, espléndido como siempre, este mira a su esposo colgar las prendas y sonríe de lado.- chaos Tsuna- lo abraza por la espalda y besa el blanco cuello- ¿me extrañaste?- el oriental lo piensa.

- mmm... no sé,.Te vi en la mañana y....
me visitó otra ex amiga tuya...- al azabache se le cae una gota en la sien, sabe que no trae nada bueno cuando eso pasa.- extrañar no sería la palabra que defina mi sentir- el asesino suspira.

- sabes que ninguna de mis ex acompañantes me interesan ¿verdad?- le dice.

- aja... más te vale. Sabes que aún tengo vigente la promesa hacia mi padre- el ojinegro lo mira- aparece alguno de los gatos de dos patas con quién te divertiste con un cachorro y te corto las pelotas, Reborn. - dice serio y el leopardo asiente mientras traga duro.

ENTRE MIS GARRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora