60

2.1K 158 92
                                    

14/2 12 años futuro

Shoot Pov

hola, mi nombre es Shoot, hijo de Lal y Coronello, soy un albatros como mi padre, aunque muchos dicen que me parezco a mi madre. Tengo doce años soy morocho con ojos celestes y a mi joven edad ya soy un soldado...

Contra todo pronostico e ideas de la gente yo soy omega. Mis padres no lo tomaron a mal, ¿les sorprendió? si, bastante, estaban seguros que sería Alpha como ellos,
pero están bien con lo que soy, Pappa esta un poco mas receloso conmigo ahora que se sabe que soy, según él, '' el pichón Omega más hermoso del mundo''... mamma, ella sigue dándome entrenamientos espartanos como siempre, solo que ahora tiene un extra, practica tiro al blanco con los ''pubertos'' que se me acercan a coquetear.

Pappi esta molesto últimamente, ¿el porque?.
Por el trabajo de mis padres estuvimos fuera de Italia por siete años, nos mandaron de misión a las bases de Japón y hace tres meses regresamos a Catania. Mis papás querían pasear para ver cómo era ahora el lugar, así que fuimos a saludar unos amigos y compañeros de mis padres que no veían hace mucho.
Unos de esas amistades es el empresario y capo que admiro desde hace mucho, el juudaime Vongola, D'Luca Tsunayoshi.
Junto a sus seis guardianes, los cuales mayoría de ellos son Omega, no se amedrentan con nadie, ¡¡¡les parten el trasero como mafiosos que son!!!. Aunque en si Tsunayoshi-san me conoce desde pichón, en mi memoria solo tengo recuerdos desde mis seis años para adelante, así que fue como volver a comenzar para mí.

El tema del enojo de pappa son los hijos de Tsunayoshi- san, Gino y Ciro D'luca.
Ellos son alphas, no negare que son guapos porque lo son, muy atractivos como su padre.
Son inteligentes, astutos, excelente estado físico, casi perfectos... lo malo, es que uno es un degenerado y el otro le soy indiferente, eso me enoja porque... es mi destinado.

(Inicio de recuerdo)

desde que llegamos a la mansión vongola mi pappa esta a la defensiva, vigila las puertas y ventanas, camina atrás mio para taparme los ojos ante cualquier extraño movimiento.

-pappa, ya tranquilo, no me van a secuestrar aquí- su mirada no me agrada, veo a mi mamma y tuerce la boca, como cuando el chiste no es chiste.- ¿Te podés calmar viejo?- oh oh, hice enojar a la francotiradora.

- ¿que vocabulario es ese Shoot?- olvide que no les gusta que hable así

-perdón mamma- aunque sea un soldado y escuche cosas peores en las duchas y entretenimientos no quieren que sea mal hablado.- pero es que no me dicen que es lo que pasa acá, ¿porque están a la defensiva?- no me gusta no saber que es lo que pasa, no eh pisado este lugar desde mis cinco años, ya que a los meses nos fuimos a Japón.

-acá hay depredadores y de los peores- sonrío ante ese chiste de mi madre... oh, ¿no es chiste?, mi pappa toca tres veces una gran puerta de roble negro y una agradable voz nos invita a pasar. Un hermoso omega de ojos caramelo nos da la bienvenida acompañado de otro de ojos esmeralda. Me quedé estático al reconocer a los hombres frente a mi.

-Lal, Coronello me alegra mucho el volver a verlos...- su vista posa sobre mi y me da una sonrisa nostálgica- Shoot, como has crecido, te has vuelto un chico muy hermoso.- esas palabras me apenan un poco, no acostumbro a los alagos y mucho menos de la persona que admiro.

-ciao Tsuna, el tiempo no avanza en vos, estas igual que cuando nos fuimos, y tu Hayato se te nota mas maduro sin dudas, kora!- los saludos y risas siguen por unos cuantos minutos hasta que la cara del albino hace una mueca ante un grito.

¡¡¡¿QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA COSA?!!!

-aaah... te dije que no iba a funcionar Hayato- una gota gorda se forma en la sien del Guardian mientras unas pisadas se escuchan desde el pasillo, las puertas se abren de golpe y un par de chicos de unos trece o catorce años entran al lugar.- buenas tardes cachorros, ¿A qué debo está visita?- observo a los recién llegados y la verdad, no están nada mal.

ENTRE MIS GARRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora