Un par de adolescentes van caminando y hablando por la calle, llevan el uniforme de Nami-chuu.
- no se como lo hizo o en qué momento, pero solo en tres días se instaló en mi casa, tanto en su forma humana además de la media- suspira derrotado- y convenció a mi mamá de que durmamos los dos en mi cuarto con un cuento de "afianzar la unión tutor/alumno"... Hoy al despertar estábamos en posición cucharita y el desgraciado me frotaba su...- dice agotado su nuevo amigo, Gokudera Hayato lo escucha. Desde que lo salvó este lo sigue e insiste en ser su mejor amigo y mano derecha. La verdad a Tsuna aun le asusta un poco el chico, pero la idea de tener un amigo, que sea como el tanto en especie como género le ayudo mucho a asimilar todo, además por alguna razón necesita tenerlo a la vista.
- . . . Había escuchado de que era ágil y astuto pero, wow se metió en su casa en varios sentidos - dice cruzado de brazos mirando al piso- pero ¿El intento someterlo o embriagarlo u algo?- pregunta.
- uh? No, solo acoso físico y verbal.- dice haciendo memoria. El peliblanco suspira aliviado.
- juu-daime, no es por defender al alpha ni nada, sabe bien que les tengo rencor. Pero conociendo la fama por sus habilidades que posee Reborn en el mundo deitána. El no tiene intención de obligarlo a nada- el ojicaramelo lo mira sorprendido- el es conocido como alguien de autoridad en su rubro, muchos Alpha le temen, es más ahora mismo tiene su aroma y por eso muchos deitánas como algunos ciegos se alejan de ti- el castaño se sonroja al oír eso- si ya el lo hubiera querido estaría marcado... aunque juu-daime también es increíble, sos el único Omega que vi resistir a las feromonas de esos brutos libidinosos.- dice con estrellas en los ojos. El castaño se ríe apenado por la admiración de su amigo hacia el pero ahora ve con otros ojos a su tutor/mascota.
- umm Gokudera-kun - el ojiverde lo mira- ¿volvieron a intentar lastimarte?- pregunta preocupado, sabe que a pesar de su carácter, el chico es un Omega muy hermoso y eso le trae problemas. El adolescente albino se conmueve con esa faceta de su Salvador, ese instinto protector que tiene el pelicastaño es casi materno, tanto que su animal está a gusto con la protección amorosa que emana el ojicaramelo.
- no juu-daime no lo han intentado más, creo que no se a dado cuenta pero los omegas tambien dejamos marcar protectoras. Generalmente lo hacemos cuando tenemos cachorros a cuidar. Pero usted lo hizo conmigo- dice sonrojado y feliz- gracias - dice contento. El castaño se sorprende ante lo dicho y sonríe.
- Siendo sincero no me di cuenta, pero me alegro serte de ayuda... Aunque sea con una marca de un torpe - dice apenado, el albino le toma las manos serio.
- juu-daime, no se desprecie por favor, créame cuando digo que es increíble, porque lo es, yo no seguiría a un debilucho o a un idiota. Usted es grandioso y poderoso, como Omega se impone contra los Alpha y como guardián genera respeto- dice con seguridad- lo seguiré hasta el último de mis días!- el castaño lo mira impresionado y le da una sonrisa cálida.
- ok, pero con una condición- el ojiverde asiente- que si me acompañas será primero que todo como mi amigo, jamás como un sirviente o subordinado. Jamás podría verte de ese modo- dice riendo. El peliblanco asiente contento, <juu-daime es genial>.
********** 🐾 **********
En la terraza de la escuela tres deitánas comen mientras un un albino y un moreno explican algunas dudas a un castaño.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MIS GARRAS
FanficChaossu, me llamo Reborn. Soy un deitána de clase Alpha, hace un poco huí de mi país hacia Japón para no tener que comprometerme con la Omega que eligieron mis padres para mi, sin saber que me enamoraría de un dame el cual no sabe que lo tengo entre...