En una mansión al sur de Sicilia un grupo de hombres comen "tranquilos", la tensión es fuerte.
El hijastro de su jefe llegó de su viaje de vacaciones y pregunta por su juguetes.
Todos le temen al muchacho de diecisiete años, a primera vista parece simpático, pero la realidad es otra. Byakuran Gesso es alguien cruel cuando se aburre o no obtiene lo que quiere.- ya te lo pregunté una vez Alejandro♪♪. . . ¿Donde están mu-kun y Chrome-chan?- pregunta por tercera vez.
- no lo sé, te consigo otros omegas para que juegues con ellos byakuran. Lo último que recuerdo de ese par fue la paliza que les dieron por desagradecidos y como los tiramos a la ruta.- dice llevándose un pedazo de carne a la boca.
- . . . ¿Mmm? No quiero otros omegas, yo quiero enlazarme con Mukuro - todos quedan sorprendidos por lo dicho.- las crías que tenga con el serán hermosas y de seguro peligrosas... Alejandro, quiero a Mukuro de nuevo a mi lado.- lo mira serio al esposo de su madre.
- ¿por.. porqué con ese Omega? Hay millones más hermosos que ese asquer...- un cuchillo pincha en su yugular.
- Mukuro es mío, mi destinado y no me importa los millones que halla el es mío, ¡mío!. ¡¡Más les vale recuperar a mi Omega o los voy destrozar!!- les grita sacado, una aura obscura lo rodea y sus ojos amatista se tornan helados. Gruñe furioso y se levanta para irse dejando a todos aterrados.
###########################
En la casa de los D' Luca un peli Índigo está relajado en el living. Su "mamma" le está cepillando el cabello tranquilo, la sensación de las cerdas pasando por sus hilos lo hace sentir muy a gusto... No, le gusta como lo hace el chico. El cariño y cuidado que tiene el león al atenderlos es muy agradable.
- ya está, ¿te gusta o querés otra cosa Mukuro?- le pregunta y el heterocromático se mira al espejo.
- Kufufufu está bien tsunayoshi.- ve como el ojicaramelo se estremece y sus ojos se tornan de un caramelo a miel.- . . . ¿Tsunayoshi estás bien?- el menor lo abraza protectoramente y asiente.
- . . . Si, todo está bien.- responde y ve como su pareja baja de la escalera. Este ve como esta el castaño y frunce el ceño ante la alarma que tiene escrito en todo el cuerpo su pareja.
- Tsuna, los chicos están listos para ir al colegio. Mukuro ¿Vos estás?- le pregunta, el heterocromático ve al ojimiel.
- casi. . .- el ojinegro apoya sus manos en los hombros del menor y de a poco este suelta al peli Índigo.- ¿estás bien Tsunayoshi?- pregunta algo preocupado, ese Omega y su esposo les dieron mucho a su hermana y a él, sin quererlo se han encariñado con la familia a la que planeaba solo usar como refugio. Se apego hasta el punto de aceptar ser parte de esta al mes de vivir con ellos... son muy extraños, cálidamente extraños.
- mmm... Si, solo recordé que tengo que reunirme con unos molestos capos con aire de grandeza... Es posible que llegue amordazado hoy- el peli Índigo se ríe del comentario y se para.
- bueno, voy a buscar mi mochila- dice y se va a su cuarto. El castaño mira a su pareja.
- ¿te quedan armas o municiones?- le pregunta.
- sí...- va a la escalera, levanta la madera de uno de los escalones y saca unas cosas.- llévate unas y de las otras a los chicos- el león ve unas nudilleras, ¿una linterna y una birome?.. el azabache al ver la cara se ríe- la linterna es una stun gun, un arma paralizante de descarga eléctrica y la birome tiene un spray de
gas pimienta... También sirve para escribir e iluminar... Lindo ¿No?- dice y el adolescente asiente mirando la bolsa con las cosas.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MIS GARRAS
FanfictionChaossu, me llamo Reborn. Soy un deitána de clase Alpha, hace un poco huí de mi país hacia Japón para no tener que comprometerme con la Omega que eligieron mis padres para mi, sin saber que me enamoraría de un dame el cual no sabe que lo tengo entre...