especiales de ¿nostalgia?

2.6K 227 58
                                    

Nueve chicos se pasean por los pasillos del colegio son: los trillisos D' Luca Gino, Ciro y Giotto; el prefecto del instituto, Alaude; el sobrino sanguíneo de Hayato, G; el hermanastro de Yamamoto, Asari; el hijo de Ryohey, Knucle; el primo de los búhos, Deamon y el medio hermano de Lambo, Lampo.

Algunos se ríen, otros van bufando y Alaude está como siempre, serio

- aaah, esto es raro, ¿porque la nota de esto va por el sesenta por ciento de la final?- dice un atractivo moreno agarrando un bebe de plástico.

-. . . Niii idea pero me alegra que mi "esposo" sea Deamon. Jugaremos a la casita feliz con juegos de azar y mujerzuelas.- el par de amigos se quieran a carcajadas.

- Nufufufu será muy divertido este trabajo... Y más ver cómo Alaude engaña a Gio-chan con tu gemelo.- el de mirada miel se le cristalizan los ojos.

- Maaammaaa! Mi puro corazón ah sido cruelmente engañado y traicionado!!- se abraza al pelirosado y llora.- mi amado con mi mellizo... Deshonra!
Deshonra sobre toda tu familia, deshonra sobre ti, deshonra sobre la vaca - señala al de pelo verde.

- y yo porque?- pregunta.

- ¿G es la mamma en el proyecto?- pregunta el ojiazul.

- al parecer ahora soy la esposa del tarado de Giotto- chista el de tatuaje.

- a veces cuidas tanto a Giotto para que haga el mínimo de tonterías que pareces una- el grupo asiente y el chico de cabellos llamativos suspira.

- me duele, me duele mucho.- cascadas de agua salina caen de sus orbes- Kyo-nii..- los presentes ven el drama del rubio.

- Giotto, deja la tontería y...-

- te odio tigre impotente!!!- el león sale corriendo llorando como Magdalena y el de ojos azulinos le da un tic en la ceja.

- ¡¿A Alaude no se le para el pípi?!- el hetero cromático se atraganta con un juguito y se le sale un poco por las fosas de la nariz- eso es grave... ¡Pará!, ¡¿cómo es que mi hermanito sabe que no se te para?!- pregunta enojado.

- hicimos un trato Alaude, la inocencia de Giotto debe de estar intacta hasta el casamiento.- el resto del grupo se ponen serios y el tigre de bengala piensa.

- ¿de donde aprendió ese insulto?- los gemelos se miran y piensan- acaso su padre tiene problemas de. . .- el par niega.

- pappa sigue igual que siempre, si le fallara su preciado pene tendría una crisis peor que la que tuvo cuando encontró una arruga en su rostro- suspira.

-esa fue una mañana extraña, no quiso que mamma lo viera... Desde entonces usa cremas antiarrugas para prevenir...- piensa, su hermanito a pesar de todo lo "pervertido" que es, tiene rasgos virginales en su mente y no entiende de esos temas "avanzados".- ¿dónde sacó eso de impotente?- los adolescentes piensan y llegan al punto de que tienen que preguntarle al mismísimo rubio.

***********************

Un director consuela a su hermanito, no sabe cuál es el drama del día pero el can siempre mima al leoncito, ese parecido que tiene con su mamma es su debilidad.

- ¿qué paso Giotto?- le pregunta y acaricia los hilos oro del menor.

- nii-san... Gino y Alaude tienen un romance a mis espaldas- llora y el oji metálico levanta una ceja. Ama a este torpe, pero esa imaginación y pureza crédula le preocupa como también le saca de quicio. A veces parece más hermano de Dino que suyo, esas tonterías que dice a veces es muy del potro. . . Pobre Alaude, entiende el dolor de cabeza del bengala ya que el también ama a un bobo rubio.- . . . así que me enojé y le grité "te odio tigre impotente"- el lobo lo mira.

ENTRE MIS GARRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora