Ya paso dos meses desde que un lindo gatito vive en el hogar de los Sawada. Las cosas cambiaron un poco y las mañanas son más ale....
HIIIIEEE!!!... ¡¡¡REBORN!!!
gres... bueno, no es exactamente el adjetivo correcto, pero, es mejor que antes.
El hijo del matrimonio se lava frenético el rostro.
Hoy su gato lo despertó poniéndole un pajarito muerto en su cara.Suspira, se desnuda y se mete bajo el chorro de agua en la ducha. Se moja y pasa el jabón por el pecho.
- bueno, al menos me levanto a una buena hora- escucha un ronroneo se da vuelta y ve al azabache acostado en la alfombra de baño observándolo fijamente, su cola se mueve entretenido, este se lame la boca y al joven le cae una gota en la sien- ¿qué haces acá? - pregunta.
<nada, veo algo esquicito>
- (Suspira) Falta hora y media para ir al colegio. - piensa, siente la temperatura del agua y abre más la llave caliente- ven Reborn, te vas a bañar conmigo- el felino se para y camina hacia él. - ... ¿De verdad sos un gato? Sos muy inteligente y raro para ser uno- dice y moja con cuidado al animal.
<Capas más adelante te lo digo, pero por ahora aprovecho tu guardia baja>
El gato se frota contra el cuerpo del adolescente y lame los labios de este.
- que costumbre la tuya de lamerme- se pasa los dedos en la zona- me los dejas muy sensibles ¿sabes? - el ojinegro ronronea más fuerte- no es para que te excites... Hey Espe... ¡Ay! ¡No muerdas! - se toca la clavícula- ¡Reborn! ¿Porque fue eso? - reclama el adolescente.
< Perdón Tsuna, pero es necesario para que ciertos pendejos se alejen de mi dame>
el felino lame la herida
- Aaah, está bien, te perdono. Pero no lo hagas más, tus colmillos duelen mucho- toma el shampoo y enjabona el pelaje del animal.
<Mmm veré>
Enjuaga a ambos toma una toalla para envolver al cuadrúpedo toma el secador de pelo y atiende al moreno.
----------------------- 🍚☕--------------------------
Iemitsu Sawada, es un hombre de mucho poder en el bajo mundo al ser el jefe de la CEDEF (concejo externo de la familia), tiene conocimiento de varios secretos de distintas mafiosas y también es uno de los pocos humanos que tiene conciencia acerca de los deitana.
La Vongola, la más grande mafia de Europa, ha protegido junto con otras familias está especie. Pero no es por eso que sabe de los deitana, él es descendiente de Giotto Vongola, el último deitano mamífero primo, para resumir, un león.
Al huir de Italia cambio su nombre a Leyasu Sawada para que la mafia no lo encuentre. Su tatara-tatara abuelo Yoshimune Sawada fue un deitano mamífero felino y se casó con una humana sin saber que sería el último deitano de la familia.
Desde entonces, solo han nacido ciegos en los Sawada, pero a diferencia de otras familias, al cumplir 18 cada hijo que nace se le revela el secreto de su ancestro para saber proteger en caso de nacer un retrógrado, cosa que no ha sucedido en 370 años.
Una morena entra en la oficina de la organización, es Lal Mirch, una fémina Alpha mamífera canina de 23 años.
Que su edad no les engañe, una de las más fuertes agentes de la organización, excelente instructora y Francotiradora.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MIS GARRAS
FanfictionChaossu, me llamo Reborn. Soy un deitána de clase Alpha, hace un poco huí de mi país hacia Japón para no tener que comprometerme con la Omega que eligieron mis padres para mi, sin saber que me enamoraría de un dame el cual no sabe que lo tengo entre...