Está en la mansión Vongola dando el reporte de la última misión, no salió tan fácil como esperaba, pero por suerte la cumplió perfecto... bueno... casi.
Otra vez, después de cuatro años, está de vuelta con esta apariencia infantil.
Su esposo lo mira nostálgico y gracioso, Hayato como Kyoya no les sorprende tanto su apariencia pero el resto de sus hijos no lo reconocen.
Para estos, un lindo nene de piel blanca y cabellos negros de doce años, coquetea con su mamma mientras le entrega una carpeta.- Kufufufu, mamma, ¿quién es tu pequeño pretendiente?- el infante lo mira y bufa.
- jajajajajajajajajajaja- su vientre duele, ver a su esposo después de cinco días de misión para que vuelva como un pre puberto es muy cómico.- Mukuro, este lindo peque...-
- hey! Lindas tengo mis pelotas, a mí me dices guapo, sexy, papito o amor ¿entendido Tsuna?- el ojicaramelo se pone rojo de la tentación, esa voz aguda con esa tierna cara, no puede mas se carcajea de vuelta.
- ¡¡¡jajajajajajaja!!.. ah.. ah.. aaah... Perdón Reborn pero... Ah.. ay... no te puedo tomar enserio así- se seca una lágrima y los adolescentes miran al morenito.
- pa... ¡¿Pappa?!- el ojinegro asiente- pero... ¿Como?... ¿Porque?- pregunta sorprendida Chrome, los bebés olfatean a su padre y se miran confundidos.
Giotto posa sus patitas en las piernas del Hitman. Este al ver a su rubiecito lo toma en brazos, se sienta en un sillón de la oficina y lo acaricia mientras se aclara la garganta.
- pues... Usé mucho mis llamas, esto sucede cuando el cuerpo se adapta para igualar la energía que hay en este... En unos días o semanas estaré de nuevo como antes.- los gemelos se acercan al pistolero y al reconocer el perfume natural de su padre le dan la bienvenida.- jajajaja sí soy yo, estoy en casa niños.- Gino y Ciro frotan sus cabecitas contra el torso y cuello del morocho. El ojimiel imita a sus hermanos solo que en el brazo de este.
- que recuerdos me trae verte así Reborn. Fue antes de que adoptemos a Hayato ¿no?- el azabache lo piensa y asiente.
- mamma, ¿cómo se conocieron pappa y vos?- el capo suspira y el italiano de ojos brunos se ríe.
- fue amor a primera vista- el castaño niega.
- como una película de terror/fantasía- el de apariencia escolar infla una de sus mejillas ofendido y el Omega se sienta a su lado.- pues, comenzó con tu compromiso ¿No?- le pregunta a su marido y este se carcajea.
- aaah see, ese día fue una locura.-
**********
-- Tsunaaa... Quiero follarte- el castaño se sonroja y pone una cara enojada.
- ¿así es cómo planeas conquistarme? Podrías intentar ser más romántico.- el azabache lo piensa.
- mmm... Tsunaaa, Deseo enterrarme desesperadamente en tu trasero bajo el manto de las estrellas- el adolescente golpea su frente en el escritorio- a que soy todo un poeta- se acomoda en la cama mientras juega con León.
- maldito gato calenturiento - agarra su lápiz y trata de concentrarse en los ejercicios.
************
- . . . Ese día no, el de cuando escapaste de la casa de tus padres, cariño (-_-) - el azabache se ríe y hace memoria.
- mmm a ver... Sip, ese día mis padres me habían citado en la casa. Apenas pisé en la entrada sabía que algo no hiba bien.-
###############
La mansión de Giglio Nero está elegante, pulcra, impecable como el nombre de esta... Y eso le da mala espina al primogénito de la capo de la familia mafiosa.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MIS GARRAS
FanfictionChaossu, me llamo Reborn. Soy un deitána de clase Alpha, hace un poco huí de mi país hacia Japón para no tener que comprometerme con la Omega que eligieron mis padres para mi, sin saber que me enamoraría de un dame el cual no sabe que lo tengo entre...