13

7.3K 451 246
                                    

La familia D' Luca se agrando, la llegada del lobo fue bien recibida por la mujer y el felino, a pesar del apodo que le dio este como "friki de las peleas" todo está bien en la convivencia, aunque el prefecto esta un tanto abrumado con la emoción y amor que le da, su ahora abuela.

El padre toma su expreso y Tsuna ayuda a su madre a servir la comida y bebidas a los adolescentes.

- ... Tsuna, me siento como si fuéramos Brad Pitt y Angelina Jolie.- el ojicaramelo lo mira- solo que obviamente es distinto...- dice dándole otro sorbo a su taza.

- Porque ellos son estrellas de Hollywood, estadounidense, con hijos más jóvenes de otra procedencia?- pregunta divertido.

- mmm? No. Es que, obviamente, estoy mucho más bueno que Brad Pitt- dice llevándose una medialuna a la boca. Los cachorros omega niegan entre risas del ego del Alpha. El castaño le sirve más café al azabache y este le lanza un beso con una Nana gritando "son tan lindos ♥".

Llega la hora de ir al colegio y los tres escolares se despiden y se ve llegar a la golondrina justo a tiempo para acompañarlos. Entre risas y comentarios llegan al edificio en donde todos los del comité miran extrañados como si presidente llega junto a tres de los que tituló hace tiempo como herbívoros.

- Kyoya almorzamos juntos?- le pregunta al moreno.

- ... Veré, si no hay herbívoros que ocasionen problemas si- dice sin verlos. El castaño sonríe, sabe que el se está esforzando para llevarse bien con ellos, aún está reticente a él contacto directo. Aunque a veces se vuelve en su forma media y descansa en su regazo.

- bueno, si tenés tiempo estaremos en la terraza. Pero no te quedes sin comer ¿Si?- el prefecto asiente y se da la vuelta.

- ... nos... nos vemos- saluda y se va. Todos miran sorprendidos a los cuatro jóvenes preguntándose ¿en que momento Hibari Kyoya se comporta amable con dame-Tsuna?

+++++++++++++++++++++++++++++++

En la casa Reborn prepara junto a su suegra los bolsos de todos para llevar a Italia.

- mamma ¿Estas segura de no querer ir?, No me gusta la idea de dejarte sola en casa- dice el azabache.

- segura Reborn-kun, estas son como las primeras vacaciones en familia que tendrán ustedes.- dice - Y servirá para que Tsuna madure más rápido, por eso yo no debo estar ahí, a veces se confunde con su papel por mi presencia.- el hitman suspira pero entiende el punto de la mujer.

- está bien, pero si no va con nosotros al menos valla con Iemitsu, para tranquilizarnos.- la oji castaño sonríe enternecida y asiente.- gracias- mete unas camisas y cierra.
Un celular suena, es el del hitman. Se fija en el número- ugh! ... (Se aclara la garganta) chaos mamma- saluda a la fémina.

- ciao Reborn, acabo de enterarme que tú esposo y vos adoptaron a otro cachorro más ¿Tampoco me ibas a avisar de el?- pregunta con demasiada dulzura.

- ma... Mamma, no se te puede ocultar nada, quería que fuera una sorpresa para cuando llegáramos allí- dice riendo.

- ah ¿era una sorpresa?- pregunta sorprendida.

- si, ¿pappa, Aria o Uni lo saben?- pregunta el ojinegro

- no, acabo de recibir la copia de registro, por eso hasta ahora lo se yo- explica.

ENTRE MIS GARRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora