64

1.5K 127 38
                                    

Sabes que has caído rendido por alguien cuando  vez que esa persona es un desastre humano... y aún así lo ves cómo alguien hermoso.

Doce años en el futuro

En la academia vongola en el sector de cielo nero, el club de la cultura nipona está decorando el patio común con motivos de Festival de la fertilidad... y no, no hay flores ni plantas o algo meramente esperado.

- CIIROOOOO!!!- el presidente del comité disciplinario llama al presidente del club anteriormente mencionado.

-Mi academia...- dice sonrojado el Leoncito de la vongola. Giotto es el presidente del centro estudiantil de cielo Nero.- esta.. esta...-

- lleno de inkey!.. en niponés quiere decir pene- dice alegre

El festival kanamara matsuri, traducido Festival del pene de metal, se celebra en las primeras semanas de abril es un festival sintoísta en honor a la fertilidadcelebrado anualmente cada primavera en Kawasaki.
Las celebraciones del festival tienen lugar alrededor de un templo local en veneración al pene, el cual en el pasado era popular entre prostitutas que rezaban para pedir protección ante enfermedades de transmisión sexual. El templo también simboliza la protección divina para la prosperidad de los negocios y del clan, los alumbramientos, el matrimonio y la armonía en las parejas casadas. Pero al no haber un templo en la Academia, el impredecible moreno hizo del edifico educativo en uno llenando de punta en punta del dicho órgano reproducido en dulces, dibujos, peluches, etc.

- Ciro... porque llenaste mi escuela de.. de estos! Te di permiso para un Festival de la fertilidad, no uno para estas...nhg! Ni puedo mencionarlo.- el ojimiel esta rojo de la vergüenza mientras el tigre de Bengala tiene un tic en su ceja, su cuñado es un idiota.

Ya es de saber popular que el joven leopardo melanino es ... especial. Su senrido de humor, acciones, reacciones nunca son los socialmente esperados y eso exaspera a más de uno, o más bien a casi todos.

Para diversion de unos y lamentos de muchos el llamativo muchacho es presidente de uno de los clubes más populares del Instituto. La energía y carisma del joven, heredada de los d'lucca hizo que el antes casi extinto grupo ahora sea de los influyentes... aunque las bases de estudiar el idioma e historia ahora sea más de...  "apreciación del arte, costumbres y maravillas del país del sol naciente", mejor dicho ver y leer mangas, animes, doramas, conciertos de bandas, compra/venta de mercancía, etc.
Los maestros del Instituto más de una vez han mostrado su descontento con el accionar del felino pero no mucho pudieron hacer, el es intocable... bueno, casi.

- CIRO D'LUCCA!!!- Hua Liam, un joven deitana águila, tez caucásica, de largos y lisos cabellos ébano, afilados ojos dorados, mezcla de rasgos chinos y estadounidenses.
Vicepresidente del club de debate, mano derecha de Gino en dicha actividad extracurricular.
De carácter correcto, imagen pulcra, inteligente, puntual y leal lo vuelve el alumno perfecto a vista de cualquier docente, dicho en otras palabras, lo socialmente opuesto del gemelo menor.
La gente cuando buscan un justiciero contra las acciones del azabache recurren a dos personas, al prefecto y a este chico.- TUS VULGARIDADES TIENEN UN LIMITE, ¿QUE LE HICISTE AL COLEGIO?-.

-Mi querido y hermoso chino que no es chino, esto es la celebración de la fertilidad y...- una larga trensa  se menea en la espalda del vicepresidente al son de su furico paso. 

-retira estas cosas de aquí, este edificio es para estudiar, no tu patio de juegos!!- en el ceño del ave aparecen pequeñas plumas demostrando su descontento.

ENTRE MIS GARRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora