8

7K 437 78
                                    

Un chico de mas o menos quince años, vestido con traje sin saco está frente a un pizarrón con un proyector frente a este. Ante él está un joven de quince años de cabellos castaños, otro de la misma edad pero de cabellos blancos y un chico de cabellos negros...

- ok, comensemos... Parece que a pesar de que dos de ustedes nacieron en el mundo deitána no tienen idea de varias cosas. Como buen esposo, padre y posible verdugo les explicaré- el beisbolista ríe nervioso ante la indirecta del chico y pone atención. Valla que dan miedo la pareja.- supongo que no debo de contarles el tonto cuento de la flor y la abejita ¿No?- los tres niegan- bien, entonces veamos. Comenzaré con esto...- su camaleón se transforma en un señalador y pone una imagen.-
Bueno, el deitána tiene dos partes. La racional 🚶 y la animal 🐾.
°La racional es la que nos hace personas, poder tener juicio de nuestras acciones.
°La animal o el género es la que se guía más por el instinto, los sentidos y el libido.
Con esta última hay variantes, se dividen en: mamíferos, peces, anfibios, reptil y aves.
Entre ellas hay subcategorías, ej la mamífera, en ella están los primates, caninos, felinos, cetáceos, etc.- ve como Tsuna anota las cosas en un cuaderno y Gokudera le repite lo escuchado para que termine de escribir la oración.- algunos tienen instinto materno/paterno, otros solo engendran y también están los que solo aceptan sus crías deshaciéndose de aquellos que no son suyos.- el ojiverde se entristece, esto es notado por los alphas- Tsuna, me preguntaste como es lo de la adopción.- este asiente- pues es la naturaleza de algunos Omega. No tiene que ver con la edad o sexo, simplemente si un cachorro desamparado se presenta ante un Omega maduro este puede adoptarlo como suyo o no. Depende de la capacidad de voluntad de "la madre".- explica.

- ¿desamparado?- pregunta.

- si, Hayato no tenía marca de protección materna o paterna. Ante los ojos de la bestia de Tsuna, era un bebé aterrado y abandonado así que lo adoptó- el beisbolista ve como el albino mira el piso, el castaño le pone una mano en el hombro, el ojiverde lo mira y sonríe al ver la calida mirada del Omega - la adopción entre los Alpha es más complicado, depende mucho del especie y el deitána. Por más que un Omega y un Alpha sean de la misma especie y raza animal, no quiere decir que sus comportamientos ante un cachorro sea el mismo. Por ejemplo el león. La hembra del león acostumbra a criar cachorros sean o no suyo. En cambio el macho ve a uno que no es de su estirpe el es capas de matarlo, le cuesta aceptar cría ajena.- el ojicaramelo queda sorprendido ante el dato.- por eso podés ver parejas mixtas entre un canino y un ave, un reptil y un pez o incluso los poligamos, que generalmente es un Alpha y varias parejas de distintas especies y géneros...- explica toma un poco de agua y prosigue- en mi caso no tuve problema ya que Gokudera es un pardo Omega, al instante de sentir el aroma de Tsuna en el ya fue aceptado por mi animal como cachorro.- explica y mira a los jóvenes- ¿alguna duda?- pregunta y ve que el moreno alza la mano.

- emm yo eh oído más de una vez sobre la tenencia integradas de cachorros o algo así. ¿Que es?- el ojinegro lo mira.

- es "Tutoría integradoras de crías", es algo como los hogares de tránsito de los ciegos- explica- al ser deitánas es más complicado para una cría encontrar hogar. Así que cuando una pareja se registra como matrimonio y ambos muestra tolerancia ya los ponen como participantes para este programa. Si la pareja parece compatible con una cría se realiza una entrevista en donde el matrimonio analiza a la cría para ver si el animal lo acepta o rechaza.- explica la duda del beisbolista.

- yo estoy en ese programa y me rechazaron 17 veces... Duele mucho eso- el castaño y el moreno lo miran- ahora que lo pienso, juu-daime y Reborn no están registrados aún así que es posible que me manden a buscar para mandarme a otra casa hogar- el ojicaramelo se sorprende.

ENTRE MIS GARRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora