Un Hitman refrescado y alegre llega a la casa de sus padres despues de un fin de semana a puro placer, deja a su desmayado esposo en el auto mientras va a buscar a sus bebés.- ♪tu-turutu -turutu- terarea una canción, toca el timbre y ve a una ama de llaves. Esta trabaja en al casa desde que antes que el naciera y ve en su rostro un cansancio que no aparecía desde sus 9 o 10 años.- chaos ...¿Greta estás bien?- pregunta.
- ah... jajaja, sí señor, solo... Solo es la generación que se repite... Y más torpe- el azabache la mira y después ve la sala de estar. Juguetes y ropa por todos lados, Gino ve la película de Monsters inc. y gruñe después de que Sully lo hace, el padre se ríe. Giotto duerme encima de un almohadon solo en pañal, busca al tercero...
- Rebo... ¡Ciro! ¡ponte algo por el amor al cielo!- un gatito corre desnudo, ve a su pappa y salta hacia el.
- oya, tenemos un pequeño nudista por aquí-- toma a su hijo y este sonrie alegre.
- ah.. ah..ah.. listo, me voy a Alaska. Otro como vos, no aguanto- dice el agitado hombre.
- buuh lo dices cómo si... - el de canas lo fulmina con la mirada- ejem ... no creo que mi Ciro sea tan despelotado como lo era yo- toma unos pañales, unas ropitas de los muebles y lo recuesta al salvaje minino en el sillón.
- no, eso es verdad.- admite.- el es mas torpe- el Hitman le pone la remerita y medias.
- . . . ¿Por qué lo de torpe? Ya escuché que lo dicen mucho con respecto a él-- pregunta curioso.
- se tropieza con su mismo pie, no aprende si no le explicas la misma cosa como diez veces y parece que es propensos a darse golpes contra las cosas.- el oji negro lo piensa y se ríe.
- es como mi Tsuna ♪♥. Tengo un dame-Ciro - el mayor suspira.
- ojalá fuera como tú esposo, el es tímido. Tu hijo no, se puso a orinar las flores y no sé que manía tiene con la ropa interior. Más de una vez lo encontraron en los cajones de tu hermana y en los de Uni...- se masajea la sien.- corrige a tu cachorro desde hoy, será un descontrol en el futuro- le advierte y el azabache toma a sus crías ya vestidas, Greta llama a Lambo y Fuuta para ir todos va hacia el automóvil.
- lo tendré en cuenta, chaos pappa, mándale saludos a mamma, Aria y Uni de mi parte.- dice y se van al automovil - mamma está durmiendo, así que silencio ¿Sí?- los pequeños asienten y entran al vehículo. El capo duerme profundamente y el de patillas abrocha los cinturónes de los menores- ¿listo?- el cervatillo mira a sus hermanos y asiente.- perfecto, vamos a casa- se acomoda y enciende el auto para partir.
############################
Cuatro parejas están en el patio de la casa de los Omegas.
- ¿fuimos muy obvios?- se pregunta el albino.
- no, creo que lo hicieron bien, solo que nuestro oponente puede leer tu alma porque viene del infierno donde hizo un trato con el diablo para poder tener las habilidades para joderles la vida a las buenas personas- dice el potro, la golondrina se ríe y un destello le llama la atención. En una de las esculturas de animales que hicieron los niños en la escuela, en uno de los ojos de un pez una diminuta lucecita apunta hacia ellos.
- . . . Emm ¿alguno de ustedes habló de la cita aquí?- pregunta y el felino asiente.
- sí, yo te llamé desde acá para arreglar el horario ¿Por?- el deportista señala la figura de arcilla.
- creo que el pez tiene una lente de cámara en el ojo. . .- el can revisa el objeto y tiembla.
-... no puede ser... ese carnívoro nos espía incluso en la casa- dice viendo el pez.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MIS GARRAS
FanficChaossu, me llamo Reborn. Soy un deitána de clase Alpha, hace un poco huí de mi país hacia Japón para no tener que comprometerme con la Omega que eligieron mis padres para mi, sin saber que me enamoraría de un dame el cual no sabe que lo tengo entre...