especiales de nostalgia N°2

2.8K 229 60
                                    

Un azabache, su esposo junto a cinco de sus seis cachorros miran al cielo en el patio del castillo Vongola.
Una explosión se escucha al otro lado de la mansión y un cuerpo sale volando por los aires desapareciendo de la vista.
- ¡miren niños! ¡Un pendejo fugaz! Rápido, rápido pidan un deseo- el Hitman cierra los ojos al igual que Lambo y el ojicaramelo con los otros Omegas suspiran, este será un laaargo día.

La supuesta estrella fugaz era Naito longchamp, capo de la familia Tomazo, uno de los invitados para la ceremonia de sucesión de la Vongola.
Todas las familias mafiosas, gente de poder y personajes ilustres asistirán a la importante reunión.

El que lanzó al "pendejo" con una bomba fue Hayato, ya que según él, el extraño chico se pegaba demasiado a su pareja, el guardian de la lluvia Yamamoto Takeshi.
Estos dos comenzaron a salir hace poco y digamos que la "novia" es un tanto parecido a la "suegra", posecivo.
El sonriente ave abraza al enojado felino para calmarlo del ataque de celos mientras le dice que lo quiere solo a el y otras cosas que ponen un sonrojo en las mejillas al albino.

Timotheo mira a los novios desde la ventana y sonríe, escucha que alguien entra a su, por ahora, despacho. Es su guardian y mano derecha, Coyote, el hombre del brazo metálico lo mira y le muestra la lista de invitados.- ¿por qué invitaste a estas personas?, solo causarán problemas- el noveno se ríe y observa a la familia reunida en el patio.

- es necesario para mi plan- las manecillas del reloj apuntan indicando que faltan 117 min para iniciar la ceremonia, en cuanto su nieto deje de golpear a su esposo por felicitar al leopardo ante la acción cometida contra el capo Tomazo lo llamará para dar los últimos toques. Niega divertido, la décima generación es muy peculiar.- hoy todos los invitados volverán a sus hogares respetando a Tsunayoshi como lo que es- comenta y el amigo del viejo lo mira.

- ¿cómo lo que es?- pregunta.

- sí, mi estimado amigo, todos los que lo subestiman por Omega, verán con sus ojos el terror que provoca una madre por sus crías- el guardian une puntos y traga duro.

- Timotheo, sé que a veces acostumbras jugar con fuego gracias a tu posición pero... acercar estas personas a ellos, es como poner dinamita en un volcán activo. Más que provocar terror vas a traumárlos de por vida.- el octagenario sonríe ante lo escuchado le dice con una seña a su compañero que vea algo.

- Coyote, sé que es una jugada peligrosa pero ese chico debe provocar respeto desde el inicio. No solo por su familia y la vongola, sino por lo que representara desde hoy... "revolución".- el de la extremidad metálica asiente y da media vuelta hacia la puerta. Ese día será un largo e importante evento para la historia.

~~~~~~~~~~~~ * ~~~~~~~~~~~~

Guardianes de la novena y décima en posición, capo y heredero en sus lugares, invitados listos... Tic en el ojo del Omega castaño... Listo.

Desde su lugar ve a la familia Gokudera, estos miran al albino. No le agrada en lo más mínimo eso pero no sólo eso le incomoda. Los Kusakabe también están presentes y estos observan molestos a unos morenos bastantes parecidos a su cachorro lobuno. Un hombre de rulos con rasgos parecidos al ternero está sentado mirando al infante del grupo.
Reborn nota la postura de su esposo, no lo culpa, el tampoco está alegre con esas personas ahí.
La ceremonia del traspaso de poderes está por terminar y Nono le da una caja exquisitamente decorada con delicados detalles a su nieto, el la recibe con una sonrisa.- señoras y señores, les presento a el décimo Vongola, D' Luca Tsunayoshi y sus guardianes.- el león mira a todos con un porte fuerte y con confianza. Sus allegados aplauden y festejan hasta que un golpe rompe el ambiente.
El capo de los Gokudera camina enojado hacia el adolescente, los adolescentes tratan de proteger al ojicaramelo pero este les dice que no es necesario.

ENTRE MIS GARRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora