34

5.4K 324 30
                                    

Lo prometido es deuda, lemon dedicado a Frutilladarkstar. (Gracias por explicarme 😋)

            ~~~~~~~ ♥ ~~~~~~~

Sus labios están rojos e hinchados. Su cuello, torzo y muslos están con chupones y saliva.
Su cuerpo se retuerse y pequeñas perlas de sudor aparecen por su piel.
Sus ojos entre cerrados están nublados y con lágrimas.
Sus rosados pezones están erectos al igual que su pene, el va y ven de su pecho es rápido. Las manos están ocupadas estimulando sus puntos de placer, una se masajea el empapado miembro y con el otro se penetra con un dildo de silicona.
La cara del adolescente es erótica, sus mejillas sonrojadas, el hilo de baba por la comisura los cabellos desparramados por la almohada con las piernas abiertas con la cola serpenteando del gusto ... Su espectador está encantado con la vista.

El hombre de 27 años mira como su esposo se estimula para el.
Esta desnudo, ni una prenda lo cubre, todo su escultural cuerpo está como llegó al mundo. Su caucásica piel está con gotas de sudor, sus músculos tonificados están tensos, los obscuros cabellos están despeinados y algunos se pegan en su frente. Sus finos labios abiertos tratando de llevar aire a sus agitados pulmones. Una mano sostiene un vaso con hielo y whisky, en la otra se encuentra masturbando su falo. Ve como esa imitación de goma amarilla vibra en la empapada entrada de su pareja. Los jadeos y gemidos de ambos llenan su habitación... En momentos como este se alegra el haber hecho insonorizado las paredes.
Siente como la tensión de los músculos de su entrepierna le avisa de su pronta eyaculación.
Los ojos se le nublan tira su cabeza hacia atrás, acelera el movimiento de su mano y un gutural gemido sale de su boca. La blanquesina escencia mancha su pecho.
Agitado, estupefacto y sudado trata de volver en si.
Una lengua se pasa por su vientre, ombligo, testículos y ahora se engulle su falo. Sonrie, adora estás fechas, su lindo león en celo es 10 veces más pervertido que el normal. - mmm Tsuna... Si, así... La punta... Ahora.. AH! Si si...aaah- los labios del adolescente se pasean por el pene del Hitman. Limpia la reciente descarga del moreno, el tronco, glande, todo es lamido por el ojicaramelo.- aprendiste bien- dice mirando como reanima su miembro.

- Ju Ju ... Aprendí ya que te encantan los exámenes orales Re ~ born sen ~ sei♪- lame de la base hasta la punta y se mete hasta la garganta todo lo que puede del miembro y con ayuda de sus manos lo estimula. El mayor suspira y el menor tararea para que la vibración estimule el falo.

- ay Tsuna... Ah!... rico...- el castaño después de unos movimientos retira el pene de su cavidad y se limpia la saliva.

- y katekyo... ¿Cuánto saqué?♪♥- pregunta pícara mente y el azabache lo mira.

- un 8,50- el chico hace un puchero y es maestro particular sonríe de lado- pero puedo subirle puntos con un trabajo extra señorito D' Luca- el de orejas leoninas ronronea, se hacerca a la cara del moreno y rodea el cuello con los brazos.

- y ese trabajo...- rosa los labios- ¿de que se trata? - el ojinegro lo agarra de las nalgas para sentarlo encima de él, pone cada pierna sobre los apoyabrazos de la silla y tantea en el ano del castaño.

- jajaja y después me decís pervertido a mí - sube el nivel del dildo- y vos me la chupaste con esto en tu interior. . . Sus un chico muy malo Tsuna- el Omega jadea, sus ojos se llenan de lágrimas- por eso, vos vas a moverte yo te miraré- el joven mas asiente, el asesino retira lentamente el juguete aún prendido viendo cómo el pene del ojicaramelo gotea. Una vez fuera dirige el suyo a la húmeda y dilatada entrada.

- mmgh... Ca.. liente...AH!!- El pistolero se mete de una haciendo que menor arquear su espalda- Reborn!!- se agarra de los fuertes hombros del arcobaleno y comienza a cabalgar al sol.- AH... SI..SI..SI.AAH.. DIOS!..MMGH ... AH. AH.. NGH!! AAAH- los jadeos de la pareja se callan en un momento cuando el cielo besa hambriento al italiano. Su cadera aún se mueve, el gran falo entra y sale del anillo de carne, un blanquesino líquido se ve mientras el repetitivo movimiento va acelerando.
La respiración y las caricias son más fuertes.

ENTRE MIS GARRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora