A mamá:
Hola, ¿cómo estas?, Espero que bien, debe ser tranquilo vivir solo con papá. Aun me resulta increíble que pasaron dos meses desde que nos mudamos a Catania y vos a Pissa.
Mi ahora familia de siete vivimos bien en esta enorme casa. De verdad perdon por olvidar de contarte como es, pues ahora te la describo, tiene una enorme cocina muy moderna y equipada con lo que se te ocurra; el living es elegante y juvenil como el comedor; tenemos un gimnasio, ahí Reborn y Kyoya se la pasan entrenando; hay quince habitaciones cada uno con su baño, pueden venir cuando quieran, son bienvenidos; un cuarto de lavado; una oficina, si tengo una, aunque la comparto con Reborn ya que el la usa para administrar algunos de sus trabajos; hay un enorme patio con piscina que cubierta se puede usar como quieras y un galpón para los animales que no tenemos. Todo esto pagado con el sueldo de dos meses de Reborn, me perturba lo que el cobra...Ahora estudiamos en la Academia Vongola, esa institución educativa es propiedad de la familia del abuelo Timotheo.
Es la mejor del país, sus egresados salen con un nivel de primera... Muchos políticos, deportistas, escritores, periodistas, famosos de renombre, etc. salieron de ahí siendo la cara blanca del colegio, ya que también capos mafiosos y hackers, entre otros también terminaron su educación acá gracias a sus materias extracurriculares brindadas por la honorable institución, nótese mi sarcasmo.
Los chicos al ver el lugar estaban emosionados y Kyoya al ver los "carnívoros" del lugar ni te digo.
Instantáneamente saco sus tonfas en una finta y se lanzó a morder hasta la muerte... ¡Adivina quien es el nuevo presidente del comité disciplinario!.Hayato a la semana se unió a un "club de apreciación de O.V.N.I.S y U.M.A.S"... No sabía que le gustara esas cosas, pero se le ve muy feliz. Aunque al llegar a casa se pasa un par de horas en el chat con Yamamoto... Se hace el desentendido pero es obvio que lo extraña.
Mukuro y Chrome se hicieron amigos de un par bastante curioso llamados Ken y Chikusa, los conocieron en el "club de apreciación de dulces". A veces ella hace tortas muy lindas y deliciosas de las recetas que le enseñan allí, la próxima ves te mando una foto de una.
Lambo está en el jardín de infantes del colegio, se hizo ¿amigo? ... Se habla con una pequeña china llamada I-pin, es muy dulce y respetuosa. Contrasta mucho con el torbellino que es mi ternerito.
Con Reborn estamos bien, el a la tarde se va a trabajar en lo de los Cavallone ya que a Dino se le dio por querer estudiar en una escuela, adivina cual.
Ayer el me contaba que quiso unirse al comité disciplinario e intento postularse como vicepresidente, pero no pudo porque llegó y se lo llevó a sus clases particulares.
Me dijo <es ridículo que pretenda ser vicepresidente de algo cuando ya tiene suficiente con sus deberes en su familia> para mí que lo hizo más de padre mata pasiones, pero bueno.
Aun ocupado y todo insiste en que tengamos un bebé... Nada le quita esa idea. Ya tenemos suficiente con los cinco pero no le basta...
Dejando eso de lado avanzo bien con mis estudios extra. Cuando salgo del colegio voy a la mansión del abuelo, ahí el me enseña dirección y gestión. Pero los días en que me toca con Xanxus defensa personal y algunas técnicas ,de las que no te hablaré, regreso molido.
Al anochecer preparo las cosas para el día siguiente, los chicos por suerte me ayudan, son muy buenos.
Arreglamos con Reborn que un día cocina el y al otro yo, Chrome le gusta hacer postres así que de eso se encarga ella. De a poco nos acomodamos.
Por favor, mándale saludos a papá, a Coronello y a Lal Mirch de mi parte.Tsunayoshi ♥
El castaño dobla el papel y lo mete en un sobre ya escrito y estampado. Y lo pone en su mochila.
Se quita su bata y se mete en la cama.
A su lado duerme su muy desnudo esposo, el cual sigue negandose a usar pijama porque, según el, se pierde tiempo.
A pesar de haber sido visto por casi todos los miembros de la familia como su madre lo trajo al mundo, se niega a usar algo.
Capas si una noche se siente bondadoso usa ropa interior, si se puede decir a lo que usa, esa zunga no deja mucho a la imaginación.
Se acomoda y espera a que el azabache lo busque para abrazarlo como todas las noches. Siente un movimiento en la cama y unos fuertes brazos lo rodean.
Ahora sí, ya está listo para dormir.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MIS GARRAS
FanficChaossu, me llamo Reborn. Soy un deitána de clase Alpha, hace un poco huí de mi país hacia Japón para no tener que comprometerme con la Omega que eligieron mis padres para mi, sin saber que me enamoraría de un dame el cual no sabe que lo tengo entre...