56

2.3K 176 36
                                    

Ciro pov

Ciao! soy Ciro D'Luca, el segundo gatito en fila de los trillizos, o cómo me llaman a veces mis hermanos mayores, catrasca... es una forma "dulce" de decir que soy un despelote andante, según pappa. Tengo 10 meses y me gusta mucho jugar a las escondidas.

Gino, Giotto y yo somos muy unidos, pero tenemos un
además un súper amigo casi hermano llamado Alaude, también dicho "Alaudi" con amor... aunque solo le deja a Giotto a mamma y a i-pin-nee llamarlo así, a los demás les muerde... Tonto Alaude 😿.
Pappa dice que él es un Sund.. tusnde... un algo~dere.
No sé que significa, cuando se lo dicen a Kyo-nii se enoja gritando "que no soy tusdere!!"... Sundere... Cosodere... Ahhh me rindo... Gino sabe como se dice, pero ahora está tomando la siesta y si algo sé, es que nunca hay que despertar a Gino de su siesta. Se parece a muku-nii en ese aspecto, ambos dan mucho miedo cuando no duermen bien.

Con respecto a Alaude, el se parece más a Kyo-nii, ambos son de la onda "voy a morderlos si me molestan".
Él también espanta a los monstruos que se esconden debajo de la cama y del placard, ¡es muy fuerte!.

¿Saben algo? Ayer ví a Alaude darle una lamída en la mejilla a Giotto mientras el dormía. Le hiba a preguntar porque hizo eso pero haya-nii no me dejó, dice que es el inicio de algo muy importante para ellos, pero no entiendo bien que cosa iniciaba. . . También dijo que no se lo dijera a pappa porque si no el haría cosas tontas.

¿Pappa hace cosas tontas?...
Dino-nii hace cosas tontas, muy tontas pero divertidas; Ryo-nii siempre dice y hace cosas tontas; Enma-nii también ... pero pappa no, ¿o si?.
Ah! Mamma está en el jardín, le preguntaré a el, siempre sabe todo, incluso donde están las cosas que no encontramos. No sé cómo lo hace, pero como si fuera un mago las cosas aparecen de la nada.

- mamma!- le tiró del pantalón, para que me vea, me gusta cuando me sonríe al verme, mamma siempre es muy lindo al sonreír.

- ara, mi pequeño travieso, ¿qué pasa Ciro? ¿no tenes sueño?- me cargó, me encanta que me carguen, es como volar pero calentito y sin golpes.

- no no, no tengo noni mamma- ¿qué era lo que quería saber?. . . Era... Era con pappa...

-ciro, ¿pasa algo?- ¿qué era lo que...? Ah! Ya me acordé.

- mamma, ¿pappa hace cosas tontas?-

- demasiadas.-

- uh?

Fin Ciro pov

El pequeño azabache está en las piernas de su "madre", lo mira sorprendido y confundido. Al parecer su padre no es tan increíble cómo lo cree.

- jajaja, mi amor, sos muy chiquito para ver aún o entender las cosas que hacemos los adultos. Seguro que vos ves a pappa como alguien grande fuerte y genial ¿No?- el cachorro asiente.- bueno, comparado con otros si, es muy impresionante. Pero eso no quiere decir que sea alguien que no tenga errores. Pappa a veces hace cosas tontas, ya sea por accidente o a propósito.- el minino aún no entiende, ¿por qué alguien haría algo tonto a propósito?. El capo lee los pensamientos reflejados en el rostro del menor y sonríe- a veces uno lo hace para hacer reír a un ser querido, otras veces inconsciente o porque cree que no es algo bobo lo que hace... Como cuando Dino se puso ese polvo en la cara, ¿te acordás?. Quería verse bien para Kyoya y termino todo rojo e hinchado por la alergia. Hizo algo tonto pero no a propósito.- el niño rie ante el recuerdo y comienza a entender cómo es la cosa.

Las horas pasan y los pequeños despiertan de la siesta. El curioso gemelo menor ve a sus padres sentados en una banca en el patio, están abrazados y su mamma apoya su cabeza en el hombro de su pappa.

- ¿tendrá noni?- los adultos unen sus labios y el cachorro observa curioso a sus progenitores. El Hitman profundiza su beso tomando de la nuca al castaño y desciende hacia el cuello. Ciro al ver eso se asusta, corre preocupado hacia ellos y se cuelga de la pierna del azabache.

ENTRE MIS GARRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora