14

7.3K 444 96
                                    

Los deitána buscan entre la gente a un par de japoneses, no saben en qué momento se fueron del baño.

- no puedo encontrarlos entre tanta gente y aroma- miran por todos lados caminan unos pasos- ahí están- señala a un par de jóvenes saliendo de una farmacia.

- estás seguro?- pregunta siguiendo a su hijo.

- Reconocería ese redondo trasero donde sea, lo llevo mirando, manoseando y clavándome en el desde hace meses ... Tsunaaa, kyoyaaa!- hace señas al par.

- Vincent, te acuerdas cuando nuestro hijo no sabía nada respecto al amor o sexo?- pregunta al Alpha

- A los once... Creo -dice haciendo memoria- a los doce tenía una novia y a los quince ya dijo que dejó de ser virgen... Aun no le creo que lo halla perdido a esa edad- dice mirando al azabache.
El hombre mira al Omega de cabellos castaños, si no oliera a felino diría que es un Chihuahua, uno con temperamento rabioso.
Ve como su hijo lo abrasa sin importarle las patadas y mordidas que le da.

Sus ahora nietos lo miran intrigados, el albino le hace una seña al moreno, este bufa pero le sigue. Liberan feromonas y el pequeño japonés se calma.

-. . . Ok, ¿que sucede aquí?- pregunta y el hitman lo ve.

- Mi gatito tuvo un aterrizaje bastante molesto- dice mirando al ojicaramelo ya tranquilo entre los otros omegas.

- por eso te golpeó y te dijo gato lujurioso?- pregunta mientras ríe.

- no eso fue por otra cosa- dice acompañando al castaño- ciao soy Hayato y el es Kyoya- los presenta y hace una reverencia.

- un gusto conocerlos, yo soy Aria, ella es mi hija Uni, ellos mis padres Luce y Vincent.- los presenta y mira a su yerno- ¿que sucedió para que se pusiera así?- pregunta y el azabache se aclara la garganta.

- bueno, como notarás mis cachorros son hermosos- los adolescentes se avergüenzan- al bajar del avión fuimos a buscar los bolsos y un grupo de betas y alphas trajeados acoralaron a mis niños y...- se ríe.

- se asustaron y fueron tras tuyo.- dice y ve como el hitman niega entre risas.

- jajajaja nah, Kyoya les golpeó con sus tonfas y Hayato ... ¿Donde sacaste las bombas?- le pregunta al ojiverde.

- ... Secreto. Pero les digo que fue en defensa propia, la mirada de esos idiotas no era sana- dice molesto.

- y después los herbívoros tuvieron el descaro de exigirle al carnívoro el derecho a marcarnos como compensación de las heridas- habla por primera vez el lobo.

- si, es verdad. Ahí es cuando Tsuna se enojo, casi se transforma para destrozarlos... Es tan lindo cuando se enoja -pregunta dice soñador y su madre como hermana se ríen ante la cara de enamorado del hitman.

- el omnívoro se había calmado pero el carnívoro se excita cuando ve que saca las garras y termino como vieron- los presentes ven al ojinegro y suspiran.

- en otras palabras, te golpeo porque te calienta verlo enojado- el ojinegro asiente.

- me la pone dura como la obsidiana- Aria logro cubrir los oídos de su hija y los padres suspiran, sigue igual de irreverente.

- . . . No piensas en otra cosa que no sea en... "Eso"?- pregunta un molesto ,pero más calmado, león.

- obviamente que si, pienso en como cuidar de mi familia, en nuestros cachorros, en lo que precisamos para cuando tengamos más cachorros, en mi trabajo, etc. - responde con una sonrisa y el adolescente lo mira como diciendo "¿enserio?" mientras van al auto de la familia.

ENTRE MIS GARRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora