Capítulo 10

771 30 0
                                    

Narra Lourdes

- No, antes de que digas algo dejame contarte hasta el final. Sigo, como decía, vino a nuestra mesa y hablamos, le dije que lo conocía por vos, y cuando se va me deja un papel con su número, -dije mirando hacía abajo- después yo me fui a casa y le hablé al otro día, arreglamos hoy encontrarnos en el bar, -Ámbar estaba sorprendida- ese mismo día de sábado voy al súper y me lo encuentro allí. Hablamos, nada y después se fue. Hoy fui hacia el bar y me dijo que empezaba a sentir cosas por mí, bueno y yo también le dije lo mismo. Pero concordamos en que vamos a ir de a poco. -estaban enamoradas- ¿No te enojas Ámbar?
- Enojada no, pero me siento un poco mal en que no nos hayas contado antes.
- Si lo sé, estuve mal. Es que no sabía como decírselos.
- Bueno está bien, te perdonamos -dijo More.
- Aww, ¡gracias chicas! -las abrazo, casi me olvido de algo, no menos importante- ah, Ámbar me olvidaba de algo, Guido me dijo que Gastón se está interesando por vos. Entonces para ayudarte un poco le di tu número a Guido para que se lo de.
- Ay gracias amiga, te lo agradezco mucho -justo le llega un mensaje de un número desconocido.

-Conversación de Whatsapp-

- Hola Ámbar, soy Gastón -ella se moría por dentro, uno de sus ídolos le había hablando.
- ¡Ay no lo puedo creer! ¿Sos vos en serio?
- Si soy yo, te quería preguntar si te gustaría ir a tomar algo algún día, para conocernos mejor...
- Obvio que me gustaría, más si se trata de uno de mis ídolos.
- Jaja, ok. ¿Qué día te vendría mejor? -a todo esto las tres estábamos prendidas al celular.
- ¿El lunes te va? A la noche.
- Sisi, nos vemos el lunes entonces, besos.
- ¡Nos vemos!

-Fin de la conversación-

- ¡Hay chicas! ¡No lo puedo creer! Es muy lindo lo que me está pasando...
- ¡Aww, falto yo! Jajaja.
- Jaja ya encontrarás el amor More. Espero que les vaya bien el lunes.
- Si ojalá, che, ¿y si te quedas a dormir y pedimos unas pizzas?
- ¡Dale estaría genial! Ahora le aviso a mi mamá.

Le dije que me quedaba a dormir con las chicas. Lo cuál ella asintió.

Cicatrices (Guido Sardelli) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora