Narra Lourdes
G: Bien y ¿ahora que hacemos?
L: Vamos al súper y compramos comida.
G: Ok, ¡muero de hambre!
Agarramos los abrigos y nos fuimos.-En el súper-
Estábamos en una de las góndolas y Guido me agarra por detrás y me besa el cuello.
L: Ey Guido, ¡acá no! Nos van a ver.
G: Un beso nada más. -dijo acariciando mis mejillas-
L: Está bien -le di un corto beso en los labios y seguimos comprando.-Casa de Guido-
Estábamos haciendo las típicas milanesas de carne a la Guido Sardelli, mientras comíamos el chocolate que me había regalado él. Y también haciamos ensalada y milanesas de soja para Cuty. De eso me encargaba yo.
L: Toma, amor -dije dándole un pedazo de chocolate en la boca-
G: Mmm... ¡Está muy bueno! -dijo saboreando el mismo- quiero otra cosa...
L: ¡Estamos empalagosos hoy, Armido! -dije dándole un beso en sus labios y seguí con lo mío.
Puse las milanesas de soja en una sartén y Guido las de carne en otra. Así las cosas se hacían mas rápido.
Me puse a hacer la ensalada. A todo esto eran 20:30hs. Guido fue a poner la mesa. Al rato vuelve a la cocina.
G: Gracias por ayudarme, Lu. -dijo y me dio un abrazo-
L: Es un tema de los dos, ¿no?
G: Claro, pero igual, gracias.
L: No, por favor.
La comida ya estaba lista, solo faltaba esperar a que llegaran los invitados.
Tocan la puerta. Pato y Mel de la mano.
P: ¡Buenas! -nos saluda con un beso en la mejilla
Habrán pasado cinco minutos que vuelven a tocar la puerta. Esta vez eran Flor, Joaquín, Marcos y More.
Mc: ¡Buenas noches a todos!
Al unísono dijimos <Hola>.
Faltaban Ámbar y Gastón. Parece que los llamé con la mente que al instante se escuchó la puerta nuevamente.
A: Hola, ¡perdón la tardanza!
Gas: ¡Tráfico!
Todos dejaron sus abrigos en el guardarropas y se dirigieron a sentar.
Una vez todos, probando bocado, Guido se levanta y dice:
G: Bueno, quería que vengan a cenar acá para decirles... -me mira a mí para que me levante.
Nos tomamos de las manos y las caras de los demás, era para sacarles una foto.
G-L: Volvimos a reconciliarnos -y nos dimos un beso.
Todos aplaudieron y nos felicitaron...
Luego de todo eso, nos sentamos nuevamente y volvimos a comer.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices (Guido Sardelli) {Editando}
Fiksi PenggemarUna novela que demuestra que a pesar de la cantidad de cicatrices que aparezcan en una relación, siempre se puede salir adelante y ser feliz.