Capítulo 12

708 31 0
                                    

Narra Lourdes

Era sábado en la tarde y nosotras cuatro estábamos en el parque.

Ya le había contado a Mel lo que estaba pasando entre Guido y yo. Se lo tomó bastante bien ya que al que adora es a Pato.

Y Ámbar también le contó de ella con Gastón. Igualmente se lo tomó bien.

En estos días la última vez que hablé con Guido fue cuando me había quedado a dormir con mis amigas. Después de eso no volvimos a hablar más ni encontrarnos debido a mis estudios y él que tiene que ensayar con sus hermanos.

Con respecto a Ámbar y Gastón, ayer hicieron una vídeo llamada. Ella no podía creer el solo hecho de que este hablando con su ídolo. Había conexión entre ellos.

Y Morena ayer conoció a un chico llamado Marcos. Para ella, este era atractivo. Y bueno de él mucho no sabíamos así que ni idea de los sentimientos hacia More. No es mucha lógica, recién se conocen y tarda un poco saber los verdaderos sentimientos.

A Mel le cayó muy bien las chicas y a ellas también. Mel y Ámbar se llevan súper, todo el día hablando de Airbag jaja.

Ahora tomábamos mates y galletitas. Eran las 18:30hs. Estábamos hablando y... me entra una llamada de Guido.

- ¡Chicas! Hablando de Roma... -les muestro la pantalla del celular.

Ellas se ríen y dicen que atienda.

-Llamada-

- Hola linda... -me sonrojo. La puta madre, no podes ser tan gato y tan lindo Guido.
- ¡Hola Gui!
- ¿Qué haces?
- Estoy con mis amigas tomando mates en el parque, ¿vos?
- Miro tele acostado en el sillón de mi casa.
- ¡Ah re divertido lo tuyo! -larga esa típica carcajada que solo a él le sale y que a mi tanto enamora.
- Che, te quería preguntar si te gustaría venir a comer a casa esta noche... -¿segundas intenciones?
- ¡Dale! Estaría bueno... ¿A qué hora? ¿Qué llevo? ¿Donde queda tu casa? -uy, son muchas preguntas.
- ¡Bien! Te paso a buscar yo, tipo 20:30hs. ¿Donde vas a estar?
- Bueno Sardelli. Yo voy a estar en el departamento de mis amigas, ahora te paso la dirección por mensaje.
- ¡Ok! ¡Nos vemos Lu!
- Hasta dentro de un rato Guido...

-Fin de llamada-

- ¡Aw Lu! Voy a encontrarme de nuevo con uno de mis ídolos. ¿Querés venir Mel a nuestro departamento? De paso te quedas a dormir con nosotras -dijo Ámbar emocionada. - Mientras ella se va de un Sardelli.
- Jaja como sos Ámbar. Que venga Mel. Así también se saca fotos con Guido...

Cicatrices (Guido Sardelli) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora