Narra Gastón
Nos subimos al auto y partimos hacia el bar. Yo manejaba y Guido me decía el camino. A todo esto eran las 23:00hs.
Llegamos. Entramos y en la barra vemos a Pato.
Con Guido nos acercamos hacia él.
Apenas se percató de nuestra presencia dijo:
P: ¿Qué hacen ustedes acá? -dijo con dificultad- Les.. dije que no.. vinieran.
G: Vamos Pato, estás re mal.
Gas: Si, y el olor que tenes, ¡papá!
Le pagamos al barman y lo llevamos a rastra hacia el auto.
Llegamos hasta su dpto y lo acompañamos.
P: Está bien, déjenme. Estoy bien.
G: ¡Que vas a estar bien vos, Pato de laguna!
Gas: Pegate un baño.
Se resistía, entonces lo llevamos nosotros, con ropa y todo. Pero antes, le sacamos el celular y su billetera de los bolsillos.
Se ve que tomó conciencia, porque el grito que pegó nos hizo tentar mal a nosotros.
P: ¡Boludos! ¡Los voy a matar! -gritó desde el baño.
G: ¡Bañate, Pato! -dijo con dificultad a causa de las risas.
Al rato sale y nos ve a nosotros hablando en el comedor.
P: Eeu, ¿qué pasó?
Gas: Te tomaste todo. Entonces te fuimos a buscar y te trajimos hasta acá.
P: Me mandaron al baño y toda mi ropa se mojó.
G: ¿Tanto te cuesta lavar la ropa?
P: ¡No juegues conmigo, rubia oxigenada! -dijo y la cara de Guido cambió absolutamente, yo solo me limité a reír.
Gas: Bue, ya está. ¿Ahora nos podes decir que fue lo que pasó para que termines en el estado que estabas hace media hora?
P: Vino Yamila y Mel estaba conmigo. Dijo que ella era mi novia, entonces Mel se fue llorando. -dijo, y por lo que noté, una lágrima rodó por su mejilla- Me dolió mucho verla así.
Gas: Ey hermano, ¡vas a ver que todo se va a solucionar!
G: Si, te vamos a apoyar en todo -dijo y nos hundimos en un abrazo reconfortante.
P: ¡Gracias, pibes! Los amo como a nada en el mundo. -dijo secándose gototas saladas con su dedo índice.
Gas: Bueno, ¡nosotros también! Ahora el momento melancólico lo dejamos para otro día. ¡Ahora ve a cambiarte! -dije señalando a Pato.
Nos quedamos charlando un rato más hasta que nos tuvimos que ir.
Guido me dejó en mi casa y él se fue a su dpto.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices (Guido Sardelli) {Editando}
FanfictionUna novela que demuestra que a pesar de la cantidad de cicatrices que aparezcan en una relación, siempre se puede salir adelante y ser feliz.