Narra Guido
Me pregunto de qué querrá hablar Lourdes conmigo...
Ya eran las cinco de la tarde y salía de casa.
Llego al departamento y ella ya estaba afuera. Se me dibujó una sonrisa en el rostro al verla.
-¡Hola Armi! -se sube al auto y me da un beso en la mejilla.
-¡Hola Lu! -la saludo.Llegamos a Starbucks, buscamos una mesa y nos sentamos.
-¿Qué pedimos? -pregunta el gordo ansioso (o sea, yo).
-Esperemos... -responde.Se acerca a la mesa el mozo. Pedimos Frappuccino Chip para los dos.
-Y, ¿de qué querías hablar? -trato de comenzar el tema.
-Bueno, tengo dos cosas para decirte... La primera es que me voy a... Venado a visitar mi familia -dijo agachando la cabeza, a mí se me transformó la cara.
-¿Y cuándo te vas? -cuestioné, serio.
-A la madrugada... -responde.
-Bueno, te acompaño... -dije poniéndome serio.
-Pero me voy en auto.
-Me avisas a la hora que salís, voy a tu casa y nos despedimos -digo y sonrío.
-Dale. Vuelvo el domingo a la noche.
-¡Ok! -viene el mesero.
-Aquí tienen, ¡que lo disfruten! -dice y se retira.
-¡Gracias! -respondemos al unísono.
-Bueno y lo otro es que... quiero empezar a salir con vos, en serio me gustas, Guido... -mi cara de felicidad no la podía disimular.
-Yo te quiero... y estoy de acuerdo. ¡Intentémoslo haber que pasa! -dije mientras tomaba un sorbo de mi taza.
-Genial. Entonces, ¿qué seríamos ahora? -pregunta con timidez.
-Mmm... novios...
-¡Bien! -una propuesta media rara.Terminamos de tomar lo que habíamos pedido y nos quedamos charlando un rato más. Acordamos que me mandaba un mensaje con la dirección de su casa y la hora en que salía.
-¡Nos vemos, lindo! -una vez más nuestros labios se sellaron en un beso.
-¿Te llevo? -le pregunto.
-No, ¡está bien! Me tomo un taxi.
-Bueno, ¡nos vemos, bonita!Pagué y nos fuimos cada uno por su lado...
Narra Lourdes
Al fin le dije lo que tenía pensado. Estamos juntos... él es todo lo que está bien, tiene algo personal que no está en la gente común... Lo estoy empezando a amar. Sé que la palabra Amor es algo fuerte, pero es lo que siento por él. Abarca muchas cosas, pero siento eso.
Mientras pensaba iba viajando en el taxi. Llego a casa y le cuento a mamá, que Guido va a venir y que ya estamos saliendo... Se sorprendió al escuchar las últimas palabras salir de mi boca. Me dijo que ella me ama y me quiere ver feliz...
Le mando un mensaje a Guido con la hora y dirección. Me avisó con un 'Ok'.
Ahora estaba en mi habitación preparando alguna muda de ropa con mis amigas. Digamos que no me voy por una semana, pero ropa me tenía que llevar por si acaso.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices (Guido Sardelli) {Editando}
FanfictionUna novela que demuestra que a pesar de la cantidad de cicatrices que aparezcan en una relación, siempre se puede salir adelante y ser feliz.