Capítulo 64

241 10 0
                                    

Narra Guido
Todo era muy confuso para mi. ¿Por qué razón Virginia había cambiado su nombre? ¿Cual era el pasado que las involucraba a ellas dos?
G: Virginia, te pido amablemente que te vayas..
L: Si, por favor..
V: Me voy.. Pero quiero que sepan que no se librarán tan fácil de mi -dijo caminando hasta el ascensor.
Lu cerró la puerta.
G: Amor, ¿me podes explicar qué onda? ¿Cómo fue todo?
L: Mira, te voy a contar.. Yo años atrás era novia de un chico que se llama Facundo. Resulta que un día, voy a la casa de él sin avisarle y me los encuentro a ellos dos. Toda su ropa tirada por todas partes. En ese momento mi corazón se partió en mil pedazos. Hoy en día no siento más nada por él. Ahora la puta esa, me caga de nuevo. No puedo creer como fue capaz de tanto. Cambiar su nombre..
G: Está bien amor, te entiendo. No vale la pena la loquita esa... Ahora dejemos de pensar en todo lo malo y vamos a ver la casa, ¿si? -dije besándole la frente.
L: Ok, vamos.
Fuimos hasta Palermo y llegamos al domicilio.
Nos bajamos y tocamos timbre.
Detrás de la puerta, estaban los dueños de la casa.
G: Buenos días señor y señora Cooper, nosotros venimos a ver la casa.
Sra: Si, pasen.
Narra Lourdes
Apenas entré, pude sentir como que era la casa para nosotros.
Las paredes pintadas de un color naranja suave, la cocina, comedor, living, todo muy lindo.
Luego pasamos a la habitación que sería para nosotros. Esa misma estaba pintada de un color nude.
Después fuimos a la habitación donde sería para unos futuros niños. Esa misma, era de color blanca.
Y por último, fuimos hasta el patio. Allí había una piscina y un Quincho.
Entramos al mismo y ahí era tipo como una casa aparte. Donde se puede guardar todas las cosas que se usan para limpiar el patio.
Luego nos fuimos hasta el living a concordar lo que íbamos a hacer.
Quedamos en que lo íbamos a charlar entre Guido y yo, y que después nos ponemos de acuerdo.
Encendió el auto y nos fuimos.
Llegamos al dpto de Guido. Entramos y nos fuimos hasta la mesa.
G: Bien, ¿te gustó la casa?
L:Apenas entramos, sentí como que es la casa para nosotros. Me veo en un futuro viviendo en esa casa, juntos -me miró con un brillo especial en sus ojos.
G: Te amo.

Cicatrices (Guido Sardelli) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora