Narra Mel
[Viernes 20:30hs]
Estábamos acostados en la cama con Pato y tocan la puerta.
P: Amor, anda vos. Me da fiaca.
Mel: Sos un vago Sardelli, ¡eh! -él solo se limitó a reir.
Voy hasta la puerta y era una chica.
Xx: ¿Quién sos vos? -dijo en un tono de asco.
Mel: Es lo que yo te tendría que preguntar.
Xx: Un gusto, soy Yamila, la novia de Pato -dijo estrechando su mano.
Mel: ¿¡Perdón!? Mira nena, vos no sos quién para venir a decir eso.
Y: ¿Está? -dijo obviando mi comentario
P: Amor, quién er... -Se acercó en bóxer a la puerta y cuando la ve su cara cambió de estar normal a estar pálido total.
Mel: ¿Me podes explicar quién es esta chica? -Dije algo alterada.
P:Estuvimos una noche juntos nada más -dijo titubeante.
Mel: ¿Y cuando fue eso?
Y: Exactamente hace dos semanas mi amor -dijo la muy ignorante- la pasamos hermoso.
Fui rápidamente a buscar mis cosas, me vestí así nomás y salgo para la puerta.
Patricio me sigue.
P: Amor, ¡no te vayas!
Mel: ¡No te quiero volver a ver, Patricio! Dejame sola, ve con la perra esa -dije en sollozos.
P: ¡No me hagas esto! -dijo rompiendo en llanto.
Mel: Vos mismo lograste esto, Patricio. -dije, mientras apretaba el botón del ascensor- No te me vuelvas a cruzar en mi camino.
Lo único que se me ocurrió, fue ir al dpto de las chicas.
Narra Pato
La cagué. Me arrepiento y mucho.
Realmente la amo a Mel. Mis deseos me traicionaron.. ¿Por qué mierda hice lo que hice? Si Melanie es una mujer hermosa y respetuosa. Una gran mujer. Y yo la cagué.
Mientras veía como se cerraba el ascensor, me partía el alma.
No pude resistirme que me tiré al piso y volví a romper en llanto. De tanto llorar se me hincharon los ojos.
Luego de unos minutos, regreso al dpto y la veo a Yamila sentada en el sillón.
P: ¿Te podes ir por favor?
Y: ¿Por?
P: Simple, ¡me cagaste la vida!
Y: No mi corazón, fuimos los dos. ¿Quién fue el que estuvo conmigo? -me quedé sin decir palabra- Tu silencio lo dice todo.
P: ¿Te podes ir y dejarme solo?
Y: Esta bien, Pat. -dijo acercándose a mi como queriendo darme un beso, pero le corrí la cara.
P: ¡Andate!
Se acercó hacia la puerta y dio un portazo.
Voy hasta mi habitación. Me visto y voy a donde me puedo refugiar. El alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices (Guido Sardelli) {Editando}
FanfictionUna novela que demuestra que a pesar de la cantidad de cicatrices que aparezcan en una relación, siempre se puede salir adelante y ser feliz.