Narra Mel
Hoy diecinueve se septiembre se cumplen tres meses de embarazo. E iba a hacerme un chequeo para ver si estaba todo bien con él/la bebé.
Estábamos preparándonos para en diez minutos salir donde el médico.
Mel: Amor, ¿ya estás listo? -le pregunté a Pato que estaba en el baño.
P: Si, si, ya salgo.
Mel: Ok, te espero en el auto -dije y me fui hasta el previamente dicho.
No pasaron más cinco minutos, que lo vi a Pato salir.
P: Bien -dijo sentándose en el asiento del piloto-, ¿vamos?
Mel: Vamos.
Llegamos y había una pareja más delante de nosotros.
Esperamos para entrar. Al rato salió la misma pareja y entramos nosotros.
M: Y, ¿cómo ha estado el bebé estos meses?
Mel: Muy bien.
M: Bueno, entonces vamos, sientate en la camilla.
Hice lo que el médico me indicó; acto seguido él se acercó a mi. Pato estaba conmigo mientras me agarraba de la mano.
Comenzó por ponerme un gel frío en mi vientre. Pato y yo veíamos hacia el monitor que reflejaba no muy claro al bebé.
M: Bueno, miren. Todavía no puedo confirmale que sexo es el bebé y si es uno o son dos. La próxima cita que te voy a dar va a ser dentro de dos meses. Donde van a poder saber el sexo de él/la los/as bebé/s.
P: Muy bien, doctor. Nos vemos dentro de dos meses.
Mel: Hasta la próxima y muchas gracias.
Salimos del consultorio del médico.
Pato se agacha y mira mi vientre con ternura.
P: Campeón o princesa, quiero que sepas, que te amamos y siempre vamos a estar para vos. No saben lo feliz que me hacen -dijo en dirección al bebé y a mi-, ya quiero saber que sos...
Narra Gastón
Hoy es jueves y el cumple de Ámbar es el lunes. Lindo día para organizar un cumpleaños, ¿no? Me chupa un huevo, yo le voy a hacer la fiesta y se terminó.
Además, ya tengo casi todo listo.
Morena, la va a distraer por la tarde así podemos hacer las cosas más tranquilos.
La fiesta va a ser en un salón espacioso, muy bien decorado y con detalles lindos.
Van a estar mis hermanos con mis cuñadas, mis padres, los padres y el hermano de Ámbar (que por cierto ella no está enterada de que van a venir), Morena, Marcos, Joaquín y Florencia.Pregunta: ¿les gustaría que fueran mellis los hijos de Pato y Mel?❤
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices (Guido Sardelli) {Editando}
FanfictionUna novela que demuestra que a pesar de la cantidad de cicatrices que aparezcan en una relación, siempre se puede salir adelante y ser feliz.