Capítulo 42

357 13 1
                                    

Narra Guido
Pasaron tres días de que Lourdes volvió. Tres días intensos. Escondiéndonos como dos adolescentes que ya no somos. Prometimos que no se lo íbamos a contar a nadie. Por ahora, lo estábamos cumpliendo. Pero los dos bien sabíamos que mucho no iba a durar esto.
Estaba en el estudio con mis hermanos, guardando en sus respectivos estuches, las guitarras y bajos.
P: Hey brother, ¿que onda ahora que volvió Lu?
Obviamente no sabía que decir...
G: Eeh, nada que se yo. ¿Porque lo decís?
P: Por que los vi besándose el otro día..
Cierto, ¡que boludo soy! Nos vio. ¿Y ahora que digo?
G: Emm... -Dije rascando me la nuca-
P: ¡Está bien rubio! No me tenes nada que explicar..
G: Me perdonó.. Dijimos que no se lo íbamos a decir a nadie, por ahora.
P: Soy una tumba.. Aun que creo que ella también sabe que los vi.
G: Cierto...
Narra Ámbar
Algo se traman Guido y Lu. Desde la noche de la cena que los veo raros. Y yo, voy a descubrir en que andan estos dos.
Con las chicas, por la tarde, organizamos una tarde en la plaza. Lu, dijo que quería sacarnos fotos para armar un book.
Yo, me rehúso a que me saquen fotos. Pero, hizo e hizo hasta que me convenció.
Las demás son muy fotogénicas...
Se hicieron las 17hs y todas juntas nos fuimos a la plaza.
Una vez que llegamos, Lu se puso a sacar fotos. Paisajes, a nosotras... Después probamos nosotras. Y no nos fue tan mal.
L: Hey chicas, ¡me encanta como salieron sus fotos!
<<Gracias>> dijimos al unísono.
Mel, Flor y More se fueron a columpiar en las hamacas. Volvieron a la infancia.
Lu aprovechó obviamente a sacarles fotos mientras subían y bajaban. Veíamos como salieron y estaban buenisimas. Desde donde estaba tomada la fotografía, hasta el más mínimo detalle.
Mientras estábamos solas, aproveché a preguntarle y sacarme las dudas de lo que estaba pasando entre Guido y ella.
A: Lu, ¿que onda vos y Guido?
L: Eeh...
A: ¡Lo sabía!
L: ¡Pero si no te dije nada!
A: ¡Lourdes Castillo! Te conozco. Como te pones cuando te hablo del tema es imposible disimular.
L: Bueno, está bien. Lo perdoné y la noche de la cena cuando te dije que fui "a tomar aire" en realidad estaba con Guido hablando.
A: Mmm.. ¿Y que pasó? ¿Hubo beso?
L: Si..
A: Entonces, digamos que se reconciliaron, ¿no?
L: Claro -Y si, como era de esperarse, pegué un hermoso grito que se escuchó hasta la loma del Quijote- ¿podes no gritar de esa manera? Con él, decidimos que lo íbamos a decir más adelante.
A: Es mi especialidad... -Dije poniendo mi mano derecha en mi pecho- ok, prometo no decir nada.
L: Eso espero... -Es ese intervalo, se acercan las chicas-
F: Y ustedes, ¿en que andan?
L: Estábamos hablando de lo chiquilinas que parecen las tres!
M: Siempre se vuelve al primer amor, ¿no Mel?
Mel: Vos lo dijiste More! -Todas reímos al unísono- ¿como salieron las fotos?
L: ¡Re bien! ¡Son unas grandes modelos ustedes, eh!
M: ¡Tampoco es para tanto! -Dijo corriendo un mechón de su cabello hacía atrás-
A: Creída...
L: Bueno chicas, ¿quieren un mate?
Mel: ¡Por favor! -Dijo sentándose en el pasto-
Luego de estar un rato más, se iba oscureciendo el cielo, entonces nos fuimos al dpto, y organizamos una noche de chicas.

Cicatrices (Guido Sardelli) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora