Narra Lourdes
Martes al mediodía. Estábamos con Guido en nuestra casa de sobre mesa.
Se me ocurrió una idea y se la comenté a él.
L: Amor, ¿te gustaría que invitemos a tus padres a cenar ésta noche?
G: Si amor, me encantaría. Ahora los llamo.
L: Bueno, termino de lavar los platos y me voy al súper a comprar algo.
G: Dale, yo me quedo a limpiar un poco.
L: Bien -dije dándole un beso en la comisura de sus labios-, me pongo a lavar porque con esta paja no vamos a hacer nada. Además -dije mientras me levantaba de la silla-, sino muevo el totó yo, nadie lo hace acá..
G: Hey, ¿esa indirecta fue para mi? -dijo con una sonrisa en su rostro.
L: No, no, para nada.. -Dije mirando para otro lado por que sino me iba a reír-
G: Vení para acá, nenita linda.. -dijo levantándose de la silla, yendo hasta mí, tomándome de la cintura y haciendo que estemos a centímetros de rozar nuestros labios- ¿sabías que sos hermosa cuando te miro a los ojos?
L: ¿Solo cuando me miras a los ojos?
G: No, siempre lo sos.. hasta cuando te levantas toda despeinada.
L: ¡Hey! Que loco lindo sos.. -dije dándole un beso en sus labios- bueno dale, dejemos de vaguear.. -dije para luego ir hasta la cocina.
No tardé más de quince minutos en terminar.
L: Amor, me voy. -dije depositando un beso en sus labios.
[..]
Estaba en una de las góndolas del súper hasta que siento una mano tocar mi hombro. Me doy vuelta y veo a..
L: ¡Facundo! -dije no tan fuerte- ¿Qué haces acá?
F: Tranquila, solo venía a decirte que ya sé con quién salís. Ese rockerito que parece mina.. Cuidate, no voy a dejar que sean felices. Vos vas a ser mía te guste o no.. ¿Me escuchaste? -dijo tomándome fuerte del brazo.
L: ¿Me podes soltar? Me estás haciendo mal... -dije forcejeando para que me suelte.
F: Respóndeme.
L: Si, te escuché. ¿Ahora me podes dejar tranquila? -Dije logrando que me soltara.
Él solo se fue sin decir nada.
Yo seguí haciendo las compras pero un poco aturdida de la escena que pasé hace un momento.
Luego de un rato, regreso a casa.
Estaba un poco distraída, y eso a Guido le llamó la atención.
G: Amor, ¿pasó algo? -preguntó con cierta preocupación en sus palabras.
L: No nada, quedate tranquilo.. ¿Te dijeron algo tus padres?
G: Si, me respondieron que sí venían.
L: Bueno, entonces hay mucho trabajo por delante. ¿Vamos a hacer la comida?
G: ¡Dale! ¿Tenías pensado algo?
L: Si, unos bifes al verdeo con papas fritas. Y de postre, un postre borracho con crema moka. ¿Te copa la idea?
G: Me encanta.
L: Bien, manos a la obra.
Nos pusimos a hacer la comida y el postre. Terminamos todo a las 17:30hs y nos fuimos a acostar.
Yo me levanté a las 18:40hs y me fui a dar una ducha.
Escucho que abren la puerta del baño.
G: ¿Puede entrar este hombre a bañarse con esta señorita?
L: Depende.. ¿quién es usted?
G: Ah bueno, yo soy su novio.
L: Bueno, entonces si -dije riéndome.
G: Cuanto esperaba esto mi amor... -dice entrando a la ducha y dándome un corto beso en los labios.
L: ¡Como estamos Sardelli!
En ese mismo instante tocan el timbre.
G: ¿¡Y ahora quién carajo es!?
L: Para loco.. jaja.
G: Una ves que tenemos un momento a solas tocan el timbre. Yo voy -dice agarrando la toalla y colocándosela de la cintura para abajo.
Yo seguí bañándome tranquila.
Me estaba secando y Guido abre la puerta. Volvió con una remera puesta.
L: ¿Quién era?
G: El correo. Te dejaron una carta allá abajo.
L: Bueno, después la abro.
G: Bien, ahora me baño yo -dijo sacándose la remera y entrando a la ducha-
Yo me fui a ver que ropa me ponía.
Me decidí por una camisa blanca, arriba un suéter color nude. Un jean color negro y unas zapatillas Adidas.
Después de maquillaje algo simple y no tan llamativo.
[..]
Eran las 20:30hs. Con Guido ya estábamos listos. Con todo listo.
Yo a la carta la dejé en la habitación. No le presté mucha atención.
Nuevamente tocan el timbre.
L: Esos si son tus padres. Voy a abrir.
Fui y sí, eran ellos.
L: Buenas noches, suegros. Me alegro que hayan venido -dije dándole un beso en el cachete a cada uno.
A: Un gusto haber venido.
Gastón padre: Qué lindo que vivan juntos. ¿Como es la convivencia?
L: Y, un tanto complicada, pero la pasamos bien juntos.
A: Lo importante es que la pasen bien.
L: Coincido, pasen, su hijo está en el comedor -dije abriendo paso.
La pasamos bien. Les encantó la comida. A eso de las 01AM nos fuimos a acostar.
Yo abrí la carta...
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices (Guido Sardelli) {Editando}
FanficUna novela que demuestra que a pesar de la cantidad de cicatrices que aparezcan en una relación, siempre se puede salir adelante y ser feliz.