Capítulo 29

422 15 0
                                    

Narra Lourdes
Fui de mi mamá, hablamos de todo un poco, se podría decir que nos pusimos al día.. Ahora me estaba dirigiendo a la sesión de fotos. Llegué y saludé a todos los presentes, entre ellos a maquilladores, modelos y directores. Tenía que tomarles fotos a distintas modelos para la edición de la revista otoño-invierno 2017. Me puse a preparar la cámara y me tocan el hombro.
Xx: ¡Hola Lu!
L: ¡Hola Ale! -Le doy un beso en la mejilla-
Alejandro Vieytes, Makeup Artist y también Fotógrafo. Para mí uno de los mejores que he conocido.
Ale: ¿Venís a fotografiar?
L: ¿Así es! Y vos a maquillar.
Ale: ¡Es una de las cosas que mejor se hacer!
L: Bien, bien.. Concuerdo con vos. Jaja.
Ale: Bueno, nos vemos en un rato.
L: Dale, hasta dentro de un rato Ale.
Se va y yo sigo alistando la cámara. Para que tengan una idea, recién eran las 10 de la mañana.
Un rato después, ya todo listo, nos pusimos a sacar las fotografías. Tuvimos que hacer muchas tomas, paramos un rato a almorzar y después seguimos.
Terminamos a las 17 de la tarde. Un día agotador, pero valió la pena. Pudimos terminar, sin ningún inconveniente. Las modelos, bantante bonitas y no muy histéricas, más bien, tranquilas.
Una vez lista, me voy al dpto. Ya en dicho lugar, me dirigí a la ducha. Abro la canilla y dejo que el agua deje recorrer todo mi cuerpo. Fácil, estuve como 15'. Salgo y están Ámbar y More en el comedor.
L: ¡Hola chicas! ¿Como les fue hoy?
A: Bien, un poco cansada..
M: Yo igual.. No mucho para contar. ¿Y vos?
L: También, cansada, el baño fue reparador. Bueno me voy a cambiar.
A: ¡Ve mi niña! -Yo solo reí a su comentario y me dirigí a la habitación-
Una vez ya vestida me quedo boludeando con el celular hasta que me entra una llamada de Agus.
-Llamada-
A: Hola Lu, ¿te gustaría ir hoy a un resto? Es para ponernos al día.
L: Hola Agus, ¡si me encantaría! Ésta noche no tengo nada que hacer, ¡así que me prendo!
A: ¡Bien! Nos vemos, te mando la dirección por mensaje.
L: ¡Dale Agus! Hasta luego.
-Fin de llamada-
A los minutos me llega un mensaje de Guido diciendo:
G: Hola amor, ¿tenes algo que hacer ésta noche?
L: Perdón Gui, salgo con Agus, para ponernos al día.
G: Bueno preferís salir con tu amigo antes que tu novio. ¡Listo!
L; ¡Guido! No te enojes, solo somos amigos nada más. ¡Que celoso sos Dios!
Me dejó en visto y se desconectó. Bien, me pareció muy niño de su parte. Ya está, conmigo perdió.
Salgo al comedor y mis amigas notan mi desánimo.
M: ¡Hey amiga! ¿Qué pasó?
L: Me pelee con Guido..
A: Pero, ¿porqué?
L: Agus me invito hoy a salir y yo acepté; a los minutos me llega un mensaje de Guido diciendo lo mismo, y ahí le conté que él me invitó a comer. Se enojó, me dijo que prefiero salir con mi amigo antes que con él..
A: Uuh, bueno amiga ya va a pasar, lo conozco a Guido. Es pasajero. ¡Tranqui!
More asintió al comentario.
L: ¡Gracias chicas! -Las abrazo- me voy a preparar. -Dije con más ánimos-

Cicatrices (Guido Sardelli) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora