Capítulo 67

239 9 0
                                    

Narra Ámbar
Estaba en la casa de Gastón. Nos estábamos preparando para ir a una muestra de pinturas. A los dos nos apasiona mucho esto.
Teníamos casi todo listo, yo me estaba peinando el pelo y él cambiándose, hasta que tocan la puerta.
A: Amor, ¡abrí vos! -grité desde el baño.
Gas: Me pongo el jean y voy.
Narra Gastón
Voy a abrir la puerta y...
Xx: Hola, ¿usted es Gastón Sardelli? -dijo el hombre que estaba detrás de la puerta.
Gas: Sí, ¿qué necesita?
Xx: Esto es para usted -dijo entregándome un paquete. Yo lo miré arqueando una ceja.
Gas: Bien, gracias -y cerré la puerta-.
Rompí el envoltorio y vi que era un cuadro. Muy lindo la verdad. Una pintura del Impresionismo.
Está pintado de colores de otoño. Hojas de distintos colores caídas. Los árboles sin hojas. Y a un costado se distinguía un río.
Había una tarjeta que decía "estoy loca por vos, mi amor".
Por un momento, pensé que me lo había regalado Ámbar.
Voy hasta el baño y le digo:
Gas: Linda, gracias por el regalo. Me gustó mucho.
A: ¿Qué regalo Gasty? -decía mientras se maquillaba.
Gas: Esta pintura del Impresionismo -dije mostrándosela.
A: Amor, yo no te regalé nada. No se de que hablas...
Gas: ¿En serio? Porque dice: "estoy loca por vos, mi amor" -dije mientras leía la tarjeta.
A: Si, yo no fui..
Gas: ¿Y entonces? -dije poniéndome a pensar- Ya sé, ¡Oriana!
A: Seguramente..
Gas: No pienso hacer nada con ese cuadro. Ahora vamos a la muestra de pinturas y despejémonos -dije besando su frente y agarrándola de la cintura.
Salimos de casa, cerramos con llave y nos fuimos hasta mi auto.
Una vez allí, encendí el auto y emprendimos viaje hasta dicho lugar.
Luego de veinte minutos de viaje, llegamos. Entramos y nos pusimos a ver las pinturas.
Una más cautivante que la otra. Nos quedamos sorprendidos por la cantidad de obras maravillosas que había en la muestra.
Allí me encontré con distintos conocidos. También había fans. Me pidieron que me saque una foto y yo acepté. En el medio de todo, contaron que se habían enterado que yo venía, entonces ellos sin duda, vinieron.
La muestra era más bien pública. Podía venir el que quisiera.
Bien, una vez de todo eso, con Ámbar, seguimos recorriendo.

Cicatrices (Guido Sardelli) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora