Capítulo 63

242 9 0
                                    

Narra Pato
Estábamos con Mel terminando de poner la mesa y tocan la puerta.
Mel: Deben ser mis padres, ya vengo, amor -dijo dándome un beso.
A los minutos vino con sus padres..
Mel: Amor, ellos son Clarisa y Nick, mis padres. Papás, él es Patricio, mi novio.
P: Buenas noches, un gusto conocerlos. -dije abrazando a Clarisa y tomándole la mano a Nick.
N: El gusto es nuestro.
Nos fuimos a sentar y nos pusimos a cenar.
La cena estuvo buena. Los padres de Mel, me felicitaron por la comida. Hasta que llegó el momento de decirle a ellos la noticia.
Mel: El verdadero motivo por el que los invité acá a ustedes, fue por.. -dijo levantándose y mirándome a mi para que haga la misma acción que ella. Yo me levanté y la tomé de la mano- que estoy esperando un bebé.. -dijo sonriendo-
C: ¡Que lindo, hija! -dijo emocionada.
N: ¡Felicidades a los futuros padres!
P-Mel: ¡Gracias!
C: ¡Brindemos!
Pasamos una noche hermosa. Llena de risas, anécdotas..
Narra Guido
Jueves. Hoy íbamos a ir a ver una casa que estaba en venta con Lu.
Nos estábamos preparando.
L: Amor, ¿donde dijiste que era la casa?
G: En Palermo, amor.
L: Aah, ok.
G:Tenemos que estar ahí a las 11:30 y son las 10:35hs.
L: Vamos bien con el tiempo.
Estábamos por salir y tocan la puerta.
L: Me voy a fijar quién es.
Narra Lourdes
Fui a abrir la puerta. Detrás de la misma, se encontraba una chica rubia, de ojos claros y tez pálida. A mi parecer creo que la había visto en algún otro momento; pero no me caía bien la ficha.
Xx: Vos debes ser Lourdes, ¿no? -yo asentí lentamente.
G: Amor, quién er.. -se quedó con la boca abierta- Virginia. ¿Qué haces acá? ¡Te dije que no quiero verte nunca más! -dijo un poco alterado.
L: Así que vos sos la famosa Virginia... ¿Qué haces acá? ¡Venís a cagarme de nuevo?
V: Ey tranquilos. Vine en son de paz.
G: A quién querés engañar, ¡Virginia! ¡Vos en son de paz! -Dijo imitando su voz. Lo que hizo que largara una pequeña risa- ¡Pero por favor! No me hagas reír.
L: Esperen un momento, yo a vos -dije señalándola a ella- te conozco de algún lado. ¿No serás Jimena Álvarez?
V: ¡Jimena Álvarez ya no existe! Ahora soy Virginia Maidana.
L: Con algún nombre u otro me cagaste de igual manera, así que... -dije suspirando.

Cicatrices (Guido Sardelli) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora