Narra Lourdes
Se hizo de noche y cuando hablo de noche es porque oscureció. Eran las ocho, nosotras cuatro ya estábamos vestidas, maquilladas y demás. Ahora sólo faltaba esperar a que Flor llegara y nos íbamos a un boliche.
Tocan la puerta.
- ¡Yo abro! -le grito a las chicas, abro pensé que era Flor, pero me llevé una agradable sorpresa-, em, ¡hola Guido!
- ¡Hola muñeca! -me da un beso hermoso en los labios, yo no me resistí, si bien no sé que éramos todavía, lo besé igual.
¡Dios! Es el mejor beso de toda mi vida.-¡Que agradable recibimiento! -mientras pronunciaba esas palabras, estábamos abrazados, rozando nuestros labios.
-Hace días que no nos veíamos, entonces supuse que estarías acá. -no todo es color de rosa, la que interrumpió este momento glorioso, fue nada más y nada menos que Ámbar.
-¡Amiga! ¿Quién er...? -se quedó sin palabras, porque nos estaba viendo así y también por su ídolo, nosotros dos automáticamente nos separamos el uno del otro.
-Em -dije carraspeando- recién acaba de llegar...
-¡¡Guido!! -esos gritos hicieron que Mel y More se acerquen.
-¡Hey! Que son esos grit... -sí, otra que se quedó muda- ¡Guido! -las dos se le abalanzaron dándole un abrazo, él correspondió el mismo-, ¿qué haces acá?
-Vine a ver a Lu -saluda a More y yo me sonrojo-, hacía días no nos veíamos. ¿Ustedes a donde van? Se las ve muy bien vestidas.
-¡Larga historia! Mañana nos vemos y te cuento, ¿va? Es que conocimos a una chica llamada Flor y la invitamos a salir esta noche...
-Más les vale que no se curtan a nadie, ¡eh! Principalmente vos -dice señalándome-, ya probaste mis labios y no quiero que los cambies por otros -las chicas hicieron unas caras de sorprendidas, yo no sabía cómo reaccionar. Solo reí y asentí- bueno, me voy...
-¡Espera! ¿Te podes sacar una foto con nosotras? -pregunta Mel.
-¡Obvio! Dale... -se sacan las fotos y nos saluda a cada una, cuándo llega hacia mi-, bueno, chau hermosa -sí, por segunda vez pruebo de esos labios carnosos, ¡por Jisus! Lo bien que besa este chico...
-Ahora nos vas a contar mejor que es lo que está pasando entre ustedes dos -empieza a interrogar More.
Él larga esa típica carcajada y se retira.
Estoy por cerrar la puerta y...
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices (Guido Sardelli) {Editando}
FanfictionUna novela que demuestra que a pesar de la cantidad de cicatrices que aparezcan en una relación, siempre se puede salir adelante y ser feliz.