NARRA LOURDES
Guido estaba durmiendo, mientras yo estaba apoyada en el respaldo de la cama.
Leí la carta (foto)
Me alegra mucho saber que mi prima se va a casar con quién fue su novio tres años. Y también era muy grato ser su dama de honor.
Sin dudas, iba a ir.
[..]
A la mañana temprano, me levanto, hago mi rutina diaria y me voy a preparar el desayuno.
Al rato, siento unas manos rodar por mi cintura.
G: Buen día, hermosa..
L: Hola mi rubio.. -dije girándome y llegando hasta sus labios.
G: ¿Qué hacías?
L: Café, ¿querés?
G: Dale.. -dijo y se fue a sentar.
L: Guido, la carta es de mi prima, se va a casar el treinta de Septiembre. Yo soy la dama de honor y tengo que pasar a buscar el vestido un día antes. ¿Vas a poder ir al casamiento?
G: No lo sé, Lu. Tenemos una fecha programada para ese día.
L: Bueno está bien, amor. Te entiendo -dije dándole la taza de café.
G: ¿No te enojas?
L: Claro que no. Son tus responsabilidades con la banda. No vas a dejarlos en banda a todos para venir conmigo.
G: Por razones como éstas te amo. Sos tan comprensiva -dijo y lo besé.
Narra Melanie
Estaba en el departamento de Pato haciendo fiaca con él en la cama.
Mel: Amor, el jueves se cumplen tres meses de embarazo. Y por eso quiero ir a hacerme un chequeo para saber como está él o la bebé. ¿Vos me podes acompañar?
P: Linda, siempre voy a estar para vos, cuenta conmigo. Además, es nuestro bebé. Nunca te voy a dejar sola.
Mel: Te amo.
P: También te amo -dijo y me besó. Un beso de esos que querés que sean infinitos.
Narra Virginia
Mi plan estaba saliendo a la perfección.
Aliada con Facundo, todo saldría de mejor manera y el resultado sería perfecto.
La de esa carta, era yo.
El día anterior del supuesto casamiento, Lulita iría a Retiro para supuestamente retirar el vestido de novia.
Bien sabía yo que para esa fecha Airbag tendría show.
Entonces de esa manera todo saldría muy bien...
Ahí empezaría el gran plan que tenemos con Facu.
Nos queremos vengar por que tanto él como yo queremos estar con quién realmente apreciamos; por decirlo de alguna manera. Aún que sea mediante una secuestración.
Él con Lulita y yo con Guidito...
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices (Guido Sardelli) {Editando}
FanficUna novela que demuestra que a pesar de la cantidad de cicatrices que aparezcan en una relación, siempre se puede salir adelante y ser feliz.