Capítulo 11

754 31 1
                                    

Narra Lourdes

Comimos, después hicimos pochoclos y nos pusimos a mirar pelis como hasta las cuatro de la madrugada.

Nos quedamos re dormidas en el sillón.

Cuando me levanto además de que me dolía todo, estaba en el piso. Y claro, dormimos re incómodas, bueno no me acuerdo más de lo que pasó.

- ¡Hey chicas! -dije esperezándome- ¿cómo durmieron? -Ámbar estaba en el sillón, seguro durmió re bien y More estaba con una sábana tirada en el piso al igual que a mí, solo que yo sin sábana, en pijama.
- ¡Ay boluda! ¿Qué pasó anoche? ¡Dormí re mal!
- ¡Yo dormí bien! -dijo Ámbar.
- Ah y claro si vos estás en el sillón, jaja More yo estoy igual que vos.
- Una que me entiende.
- Ja, ¿qué hora es? -miro el celular.
- Las 10 de la mañana. Bueno che, comamos algo. -me llega un whatsapp de Guido- chicas me llegó un mensaje de Armido. -ellas saltaron a mi celular.
- ¿¡Que dice!?
- ¡Espera ansiosa! -dije riendo.

-Chat-

- Hola Lu, ¿cómo va?

Le respondo esto:

- Hola Gui, anoche me quedé a dormir de mis amigas y desperté desparramada en el piso ¿vos?
- Jaja pagaría por haberlas visto a ustedes tiradas en el suelo. Nada, en el estudio ensayando con mis hermanos.
- Jaja que malo. Bueno sigan ensayando, ¡nos vemos!
- Nos vemos.

-Fin del chat-

- Mmm... Se interesa por vos.
- Hay basta, jaja. Chicas el lunes conocí a una chica en la facu. Se llama Mel. Y me pareció buena onda. Le gusta Airbag. Es buena persona, y el sábado salgo con ella a tomar mates al parque. ¿Les gustaría venir?
- Uy si -dijo More.
- ¡Estaría bueno! -exclamó Ámbar.
- Ok. Ahora le digo que van.
- ¡Dale!

Le mandé un mensaje confirmando que con mis amigas íbamos a ir. Y le gustó que hayan aceptado.

Ahora nos encontrábamos desayunando, ellas un café y yo un cappuccino.

Luego me iría a casa, a nada más y nada menos que a dormir en una cama muy reconfortable y no en el piso de madera duro.

Narra Guido

Mientras yo le hablaba a Luli, mis hermanos ensayaban.

- ¡Hey vago! ¡Vení! -exclamó mi hermano Patricio.
- ¡Ya voy! Hablo con Lu... -al segundo me arrepentí de haber dicho eso, me iban a cargar hasta el cansacio.
- ¡Buena esa rubia! -yo lo fulminé con la mirada- ¿y cómo van?
- Ayer salimos y le dije lo que siento por ella -dije con una sonrisa en el rostro- y me dijo que está empezando a sentir cosas por mí.
- Mira qué bueno para una primera salida.
- Si, después de eso vino a mi casa y me trajo el número de Ámbar. Y ya vamos a salir el lunes a la noche -dijo mi hermano.
- Fua. ¡Mirense no más! Aguanten mis hermanos. ¿Cuándo llegará mi turno?
- Lo que me pregunto Pato...

Cicatrices (Guido Sardelli) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora